Certificado médico psicotécnico para el carnet de conducir

Disfruta la Oferta
Certificado médico psicotécnico para el carnet de conducir
55% De descuento

18,00 en lugar de 40,00€



Detalles de la oferta

Certificado médico psicotécnico para la obtención o renovación del carnet de conducir

EL certificado médico-psicotécnico es de caracter obligatorio para la obtención o renovación del carnet de conducir.

En el Centro Médico Psicotécnico Hortaleza realizamos toda la tramitación en la renovación del carnet de conducir para que no tengas que acudir a DGT y así puedas recibir directamente tu carnet de conducir en tu domicilio con tan solo acudir a nuestro centro.

Con respecto al caso de las renovaciones del carnet de conducir, recibirás adicionalmente un carnet de conducir provisional, por lo que podrás seguir circulando cómodamente hasta recibir tu nuevo carnet de conducir en tu domicilio. Por tanto, la renovación será en el instante y no requerirá ninguna acción posterior.

En el caso de las obtenciones del carnet de conducir se emitirá un certificado médico que será válido para la entrega en todas las autoescuelas, por lo que tampoco será necesario ninguna acción adicional.

Tan solo deberás acudir a nuestro centro con un documento identificativo (DNI, NIE o pasaporte), y el carnet de conducir en el caso de renovaciones, y una vez que nuestros profesionales le hayan atendido solo tendrás que esperar a tu nuevo carnet de conducir en el domicilio.

Trabajamos con todos los permisos de conducción, es decir, con: AM, A1, A2, A, B, B + E, B96, AML, BTP (actualmente no se encuentra en vigor), C1, C1 + E, C, C + E, D1, D1 + E, D, D + E, LVA y LCM.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el certificado médico psicotécnico en la obtención o renovación del carnet de conducir, deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para el certificado médico psicotécnico en la obtención o renovación del carnet de conducir.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro Medico Psicotecnico Hortaleza, el más barato de Madrid! Somos un Centro de Reconocimiento Médico oficial homologado por DGT especialista en emitir certificados médico – psicoténicos de aptitud para diferentes actividades o licencias: obtención o renovación del carnet de conducir, licencias de armas, certificados deportivos, licencias de navegación, seguridad privada.

En el Centro Medico Psicotecnico Hortaleza realizamos así mismo toda la tramitación en la renovación del carnet de conducir para que no tenga que acudir a DGT y reciba directamente su carnet en su domicilio con tan solo acudir a nuestro Centro. Adicionalmente recibirá al finalizar su visita a nuestro Centro un carnet de conducir provisional, de tal manera que podrá seguir circulando cómodamente hasta recibir su nuevo carnet en su domicilio.