Certificado psicotécnico en Madrid para renovar el carnet de conducir.

Disfruta la Oferta
Certificado psicotécnico en Madrid para renovar el carnet de conducir.
73% De descuento

19,95 en lugar de 74,00€



Detalles de la oferta

Descuento en certificado psicotécnico para renovar el carnet de conducir en Madrid.

 La duración del control psicotécnico es de 30 o 45 minutos aproximadamente. Incluye consulta y el servicio médico es individual. 

¿Que certificados psicotécnico puedo obtener con esta oferta?

- Obtención y renovación de permisos de conducir.

-Obtención y renovación de permiso de armas: cazadores, militares, agentes, seguridad privada están obligados.

-Obtención y renovación de tenencia de animales potencialmente peligrosos (pit bull terrier, staffordshire bull terrier, american staffordshire terrier, rottweiler, dogo argentino, fila brasileiro, tosa inu y akita inu).

-Obtención y renovación de PER.

-Obtención y renovación de grúas y maquinaria pesada.

 Si te has operado de la vista, también tienes que realizarte un nuevo control psicotécnico para poder cambiar la restricción en el carnet de conducir.

Con el certificado médico-psicotécnico del Centro Parque de Lisboa podrás renovar carnet de conducir u obtenerlo, o la licencia deseada y con una Oferta en examen psicotécnico.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de la oferta en certificado psicotécnico en Madrid deberás:

- Identifícate como socio de Start Club mostrando tu tarjeta digital que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el Centro Médico Parque de Lisboa

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

El centro Parque de Lisboa es una clínica que ofrece todo tipo de exámen psicotécnico, renovación de permisos de todo tipo, tales como: renovar el carnet de conducir , armas, seguridad privada y viajes, certificados médicos para deportistas, grúa torre, animales peligrosos y estudios. Esta clínica también, dispone de servicios a domicilio de un médico con conocimientos en medicina general.

El Centro Parque de Lisboa tiene tambien un servicio de psicología, disponible para cualquier tipo de consulta necesaria para los socios de Start Club al mejor precio.

Localizado en Alcorcón, Madrid, los profesionales del Centro Parque de Lisboa estarán encantados de atenderte y facilitarte cualquier información que pudieras necesitar de forma presencial o vía telefónica.