Centro Médico Jaca_header
Centro Médico Jaca

Centro Médico Jaca

Centro Médico Jaca



Redes Sociales


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Centro Médico Jaca


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Centro Médico Jaca

Centro Médico Jaca está ubicado en la calle Alcalá de Madrid, en el que contamos con más de 19 años.

Muchos años, los cuales nos han hecho crecer en nuestras muchas especialidades, las cuales te ofrecemos en nuestras instalaciones.

Nuestro centro médico nació con el objetivo principal de crear unos valores, donde lo más importantes son nuestros pacientes, que nos han demostrado de una manera fehaciente su fidelidad. Para ello hemos creado una plantilla de profesionales tanto a nivel médico como de atención al paciente.

En Centro Médico Jaca estamos orgullosos de habernos convertido en un referente en la atención médica al paciente, logrando una Sociedad sólida que seguirá con su vocación y sus valores de atención médica a los ciudadanos.

Contamos con un ambiente lleno de empatía y mucha profesionalidad de parte de todo el personal que trabaja en nuestro centro.

En el Centro Médico Jaca ofrecemos servicios de alergología, anatomía patológica, aparato digestivo, cardiología: holter, ecocardiograma, electrocardiogramas; cirugía estética, plástica y reparadora, cirugía general, dermatología, endocrinología, enfermería, ginecología, higienista, logopedia, medicina general, odontología, oftalmología, ortodoncista, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología, psiquiatría, radiología-ecografía, rehabilitación, resonancia magnética abierta, reumatología, traumatología y urología.