Centro Ginecológico de Reproducción y Genética_header
Centro Ginecológico de Reproducción y Genética

Centro Ginecológico de Reproducción y Genética



Centro Ginecológico de Reproducción y Genética






968 24 14 46
info@centromater.es

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Centro Ginecológico de Reproducción y Genética


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Centro Ginecológico de Reproducción y Genética

Centro Ginecológico de Reproducción y Genética es una institución sanitaria fundada por el Dr. José Damián Román Arias en el año 1994, siendo el primer centro en desarrollar técnicas de reproducción asistida humana en la Región de Murcia.

Gracias a la dedicación de profesionales con una formación consolidada y una amplia experiencia, junto con la incorporación continuada de innovadores equipos médicos y biológicos, ha impulsado la mejora en las especialidades de reproducción, ginecología y obstetricia.

Desde las primeras gestaciones con técnicas de Inseminación Artificial, a lo largo de todos estos años se han ido introduciendo nuevas técnicas en el campo de la reproducción, incluyendo técnicas de Fecundación in Vitro y microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), técnicas de diagnóstico genético, técnicas de criopreservación biológica, etc.

Simultáneamente, al área de reproducción, se ha fomentado el avance en el diagnóstico y la terapia obstétrica y ginecológica.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!

 




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club