Cambio de kit de correa de distribución y bomba de agua en Madrid


Cambio de kit de correa de distribución y bomba de agua en Madrid
51% De descuento

258€ en lugar de 525€



Detalles de la oferta

Cambio de kit de correa de distribución y bomba de agua en el Centro del automóvil Madrid

En el Centro del Automóvil te ofrecemos el cambio del kit de correa de distribución y bomba de agua. El kit consta de: correa de distribución, rodillo tensor, rodillo guía y bomba de agua. Si fuera necesario el cambio del líquido anticongelante, se le entregará al usuario un presupuesto previo.

Para no dañar el motor es fundamental el buen estado del kit de distribución.

La rotura de la correa de distribución puede ocasionar daños irreversibles en el motor, es por ello que les aconsejamos reemplazarla a los 10 años (90.000-210.000 km).

Duración del trabajo: de 3-4 horas aproximadamente.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el cambio del kit de correa de distribución en Centro del Automóvil deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para el cambio del kit de correa de distribución.

Te esperamos !!

 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Centro del Automóvil es una empresa dedicada a servicios relacionados con el automóvil. Dispone de dos centros en Madrid: uno en Arganda del Rey y otro en calle de Coslada, cerca de la parada de metro Avenida de América.

Centro del Automóvil cuenta con profesionales dedicados a ofrecerles a los clientes los mejores servicios de neumáticos, nuevos y usados, mecánica en general y todo lo básico para el mantenimiento del automóvil. Los profesionales del Centro del Automóvil solo les importa la satisfacción plena de sus clientes y trabaja de manera eficiente en función de lograrlo.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club