¿Necesitas participar en talleres de ayuda psicológica?

Disfruta la Oferta
¿Necesitas participar en talleres de ayuda psicológica?
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Si necesitas ayuda psicológica ven a los talleres que te ofrece Centro de Psicología Cubillo-Serna

El Centro de Psicología Cubillo-Serna quiere ofrecerte ayuda psicológica en todos los aspectos de tu vida, es por ello que te da la opción de que participes en los diferentes talleres que realiza.

Estos talleres serán muy útiles y te proporcionarán ayuda psicológica de la manera más eficiente posible.

Entre los talleres están:

- Taller de relajación: Nos orienta a la acción de cómo afrontar mejor algunas de nuestras preocupaciones y problemas. Si las soluciones que a veces adoptamos ante los problemas contribuyen a mejorar la situación o si se empeora.

- Taller para dejar de fumar: Existen factores que explican el inicio del consumo regular y factores que explican el mantenimiento de esta conducta. El abordaje eficaz de la conducta de fumar implica el aprendizaje de estrategias dirigidas a cada uno de esos factores.

- Taller de obesidad: La ganancia de peso se debe a un desequilibrio entre lo que comemos y la actividad física más la energía necesaria para mantener las funciones básicas del organismo. Con este taller aprendes nuevos hábitos de vida que garantizan el mantenimiento a largo plazo de un peso adecuado.

- Taller de habilidades sociales: Trabajaremos las conductas básicas de interacción social, como saludar, dar las gracias, relación con los iguales, unirse a los juegos de otros niños, cooperar y compartir objetos con otros, iniciar y mantener una conversación, asertividad, expresión de sentimientos, derechos y opiniones, saber decir que no y solución de problemas interpersonales.

- Taller de inteligencia emocional: Trabajaremos en el:

   * Área emocional la relajación: respiración y visualización)

   * Área cognitiva: reestructuración cognitiva, resolución de problemas, toma de decisiones y autoinstrucciones (impulsividad, planificar su comportamiento y reflexionar sobre él).

   * En el área conductual: habilidades sociales, escucha activa y organización de la agenda.

Para los talleres de ayuda psicológica se necesita un máximo de 6 personas por taller. Se adjudicarán las plazas en orden de suscripción. Talleres sujetos a disponibilidad.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en los talleres de ayuda psicológica, deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para los talleres de ayuda psicológica.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro de Psicología Cubillo-Serna es un centro creado por Nuria Cubillo y Victoria Serna quienes se conocieron estudiando Psicología en la Universidad Autónoma. Desde entonces forjaronuna amistad hasta el día de hoy, la cual las ha llevado a crear este proyecto juntas, ya que tienen el mismo punto de vista respecto a cómo realizar la Psicología.

La forma de hacer psicología en el Centro de Psicología Cubillo-Serna es la Cognitivo-Conductual. En la actualidad, es una de las terapias más utilizadas, ya que su efectividad está avalada científicamente. Es una forma de entender cómo piensa uno acerca de sí mismo, de otras personas y del mundo que le rodea, y como lo que hace afecta a sus pensamientos y sentimientos. La relación terapéutica que se establece es colaborativa y se enfatiza el papel activo de la persona que busca ayuda, tanto en las sesiones como fuera de éstas.