Restauración de coches

Disfruta la Oferta
Restauración de coches
20% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Disfruta de la restauración de coches en Ceicar

Utilizamos solo los mejores productos en la restauración de coches, en manos de profesionales que llevan mucho tiempo mejorando la técnica. Te garantizamos que tu coche recuperará el esplendor y lucirá como recién salido de fábrica.

La restauración de coches es un proceso complejo. Puede tratarse de ligeros desperfectos o problemas superficiales, o de un vehículo que necesite una restauración integral. Por dentro y por fuera.

Esto es lo que hacemos en la restauración de coches: valoramos el trabajo, te lo explicamos, pasamos presupuesto y nos ponemos manos a la obra.

Los coches son nuestra pasión, y eso se nota.

En la restauración de coches incluimos:

Restauración exterior:

- Pulido de carrocerías con productos de primera calidad y garantía.‏

- Pulido de focos‏

- Restauración de pequeños deterioros esteticos‏.

Restauración interior:

- Restauración de asientos, volantes de piel y vinilos.

- Tratamiento de hidrofugado -o impermeabilización- de toda clase de tejidos.

- Eliminación de sustancias adhesivas, como chicles y pegamentos.

 

Recupera el color y restaura el brillo original de su coche con nuestra restauración de coches , eliminando previamente los arañazos causados por los lavados automáticos, ramas, roces, contaminación ambiental, etc.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en  la restauración de coches que te ofrece Ceicar deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para la restauración de coches 

Te esperamos !!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Ceicar es una empresa de limpieza ecológica de vehículos: CAMIONES, COCHES, BARCOS, CARAVANAS, etc. y también restauración de volantes, asientos, vinilos, plásticos interiores y exteriores, pulido de focos y carrocerías, todo esto a domicilio.

Ceicar se distingue por unos ACABADOS EXCEPCIONALES, tanto en las partes visibles del vehículo como en las partes más escondidas, desde lo que se percibe por la vista (tanto por la limpieza como por la apariencia y textura de los materiales del vehículo), hasta por el olfato (agradables y suaves olores de limpieza y desinfección), transmitiendo el vehículo que acabamos de limpiar una imagen de “vehículo nuevo”. De ahí que nuestro lema en Ceicar sea: en el acabado está la diferencia.