Limpieza de tapizados

Disfruta la Oferta
Limpieza de tapizados
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de la limpieza de tapizados en Ceicar

Nuestro servicio innovador en Ceicar nos permite efectuar (a domicilio) la limpieza de tapizados en profundidad de las tapicerías más delicadas de sofás, sillas y cualquier otro tapizado, con productos específicos para cada uno de las superficies, sea textil o piel, cuero o ante, dejándolas secas y libres de cualquier olor. En el caso de la piel o cuero, desincrustando la suciedad sin dañar y dejándolo además flexible y nutrido (como nuevo), así como la posibilidad de restaurar las zonas deterioradas por el roce.

Con la  limpieza de tapizado podrás disfrutar de:

- Minuciosa limpieza sin agua, con productos específicos para cada una tipo de tapiceria.

- Eliminación de todo tipo de suciedades, sin dañar los textiles.

- Eliminación de bolitas en tejidos desgastados.

- Especialistas en tratar la piel.

- Tratamientos nutritivos para la piel.

- Eliminación de todo tipo de manchas.

- Eliminación de sustancias adhesivas, como chicles y pegamentos.

- Restauración de sillas y sofas de piel.

- Tratamiento de hidrofugado -o impermeabilización- de toda clase de tejidos.

Este delicado servicio de limpieza de tapizado efectuado por verdaderos profesionales, da servicio a particulares y sobre todo a profesionales: en restaurantes, hoteles, apartamentos de alquiler, etc.

La limpieza de tapizado es en definitiva un servicio innovador, delicado y profesional.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en la limpieza de tapizado que te ofrece Ceicar deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para la limpieza de tapizado.

 

Te esperamos !!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Ceicar es una empresa de limpieza ecológica de vehículos: CAMIONES, COCHES, BARCOS, CARAVANAS, etc. y también restauración de volantes, asientos, vinilos, plásticos interiores y exteriores, pulido de focos y carrocerías, todo esto a domicilio.

Ceicar se distingue por unos ACABADOS EXCEPCIONALES, tanto en las partes visibles del vehículo como en las partes más escondidas, desde lo que se percibe por la vista (tanto por la limpieza como por la apariencia y textura de los materiales del vehículo), hasta por el olfato (agradables y suaves olores de limpieza y desinfección), transmitiendo el vehículo que acabamos de limpiar una imagen de “vehículo nuevo”. De ahí que nuestro lema en Ceicar sea: en el acabado está la diferencia.