Lavado ecológico de autos

Disfruta la Oferta
Lavado ecológico de autos
20% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Disfruta del lavado ecológico de autos en Ceicar

Nuestro sistema de lavado ecológico de autos nos permite darle el mejor servicio allí donde se encuentre su vehículo, en el momento que usted elija y mientras usted realiza otras tareas, todo esto sin que tenga que realizar incómodos desplazamientos.

Otro aspecto que distingue a Ceicar es que entregamos el vehículo (después del lavado ecológico de autos), prácticamente seco, por lo que no es necesario dejar el coche abierto para su secado durante largos periodos. Evitamos por tanto con nuestro innovador sistema los incómodos períodos de secado y consiguientes olores a humedad, muy comunes con los sistemas tradicionales.

El sistema desarrollado en el lavado ecológico de autos en exclusiva por Ceicar, responde perfectamente a la creciente preocupación y necesidad de tanto de ahorro de tiempo como de recursos, como la protección del medio ambiente.

Ceicar ofrece una limpieza de lujo para aquellos clientes que desean ver sus vehículos completamente nuevos y renovados.

En el lavado ecológico de autos tenemos:

Limpieza exterior:

- Limpieza, abrillantado y protección de la carrocería.

- Limpieza y renovación de superficies plásticas y de cromados.

- Limpieza y renovación en profundidad de llantas.

- Limpieza de neumáticos devolviendo apariencia de nuevos.

- Limpieza, protección y renovación de cristales.

- Pulido y restauración de focos deteriorados, quedando como nuevos

En el lavado interior:

- Minuciosa limpieza de interiores, con productos específicos para cada una de las superficies a tratar (cromados, madera, piel, tela, acero, vinilos, etc).

- Eliminación de todo tipo de suciedades, sin dañar, hasta las más incrustadas, en ranuras, rejillas, huecos, etc.

- Eliminación de bolitas en tejidos desgastados.

- Tratamientos nutritivos para la piel.

- Eliminación de todo tipo de manchas en moquetas, asientos, alfombrillas, techos, etc.

- Eliminación de sustancias adhesivas, como chicles y pegamentos.

- Restauración de asientos de piel y volantes.

- Tratamiento de hidrofugado -o impermeabilización- de toda clase de tejidos.

En el lavado ecológico de autos en camiones:

- Limpiamos el interior de la cabina de su camión, incluyendo cortinas, colchones y paredes.

- Eliminamos manchas amarillas de los techos.

- Eliminamos olores difíciles de eliminar como el del tabaco.

- Desinfección de la cabina y de los colchones.

El objetivo de nuestro sistema de cuidado integral en el lavado ecológico de autos  es poner al alcance de nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, la tecnología mas eficaz en la limpieza, cuidado, mantenimiento, renovación y restauración de los componentes de su vehículo.

Nuestra eficaz y cuidadosamente seleccionada gama de productos crean una protección en los materiales del vehículo, tanto en el interior como en el exterior, aumentando de ese modo la vida media del vehículo y reduciendo su depreciación.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en el lavado ecológico de autos que te ofrece Ceicar deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para el lavado ecológico de autos.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Ceicar es una empresa de limpieza ecológica de vehículos: CAMIONES, COCHES, BARCOS, CARAVANAS, etc. y también restauración de volantes, asientos, vinilos, plásticos interiores y exteriores, pulido de focos y carrocerías, todo esto a domicilio.

Ceicar se distingue por unos ACABADOS EXCEPCIONALES, tanto en las partes visibles del vehículo como en las partes más escondidas, desde lo que se percibe por la vista (tanto por la limpieza como por la apariencia y textura de los materiales del vehículo), hasta por el olfato (agradables y suaves olores de limpieza y desinfección), transmitiendo el vehículo que acabamos de limpiar una imagen de “vehículo nuevo”. De ahí que nuestro lema en Ceicar sea: en el acabado está la diferencia.