Adiestramiento Canino Ciudadano en Madrid

Disfruta la Oferta
Adiestramiento Canino Ciudadano en Madrid
48% De descuento

599,00 en lugar de 1.150,00€



Detalles de la oferta

Descuento en curso de adiestramiento canino ciudadano En CCAM99, Brunete.

(Incluye la cuota de Entrada de Socio que tiene un coste de 350€ y un Bono de Piscina)

Duración: 2 horas por clase y es de 13 clases las cuales las puedes tomar como desees en la semana.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL ADIESTRAMIENTO CANINO EN CCAM99?

Para poder tener al perro bajo control en cualquier circunstancia, es necesario enseñarle a manejarse en diferentes niveles de energía:

ENERGÍA BAJA (En Casa y en la calle): En un entorno de calma, se educa al perro para que esté tranquilo en casa y se le adiestra para estar tranquilo fuera del hogar. La Educación Canina y el Adiestramiento Canino se trabajan en este marco, estableciendo la jerarquía y el comportamiento de manada y obedeciendo las indicaciones del líder.
ENERGÍA MEDIA (Iniciación al deporte): En un entorno de caza, se condiciona al perro para que consiga su comida. Con técnicas de señuelo y captura, se refuerza con comida y se le inicia en obediencia deportiva.
ENERGÍA ALTA (Especialización deportiva): También en un entorno de caza, se entrena con presa (pelota o frisbee), para perfeccionar los ejercicios que ya aprendió o para que practique deportes como el Agility.
ENERGÍA ALTÍSIMA (Trabajo de Protección): En los entornos de defensa/agresión y de caza, se condiciona al perro para hacer trabajos de defensa, por ejemplo bajo el Reglamento de IPO.


La eficacia de la Escuela de Adiestramiento Canino CCAM99 se sustenta en su sistema de entrenamiento y en la experiencia acumulada desde el año 1980.

Durante todo este tiempo hemos adiestrado muchos perros: de diferentes razas, mestizos, con problemas, de compañía, de alta competición, operativos... A fecha de hoy, nuestro método de trabajo, técnico y respetuoso, conjunción del adiestramiento antiguo y moderno, es el más eficaz, es el mejor. Nuestro secreto es intentar mejorar cada día y  disfrutar siempre del proceso. Y en CCAM99 el perro se divierte mientras aprende.

Confíanos el adiestramiento de tu perro. No te defraudaremos.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en curso de adiestramiento canino ciudadano deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

2.- Llamar para reservar.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

El Centro Canino CCAM99, recomendado por profesionales y por clientes, pone a disposición de tu perro amplias plazas individuales interiores y exteriores, piscina canina, parques de recreo y campos de adiestramiento.