¿Quieres aprender inglés?

Disfruta la Oferta
¿Quieres aprender inglés?
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Si quieres aprender inglés disfruta de las mejores clases en Catnova

¡Aprender Inglés nunca había sido tan fácil! Desde hace ya siete años ofrecemos estos talleres de idiomas con innumerables casos de éxito, a alumnos que valoran la calidad y bajo costo de las clases, así como el trato amable y solidario del equipo Catnova.

El objetivo de estos cursos para aprender inglés es ayudar a los alumnos a mejorar sus competencias profesionales para conseguir un empleo, mejorar el actual o tener posibilidades más amplias en el mercado laboral nacional e internacional. Más del 70% de las ofertas de empleo que recibimos, exigen conocer el idioma Inglés.

En Catnova contamos con un equipo de excelentes profesores, muchos nativos, con experiencia , gran capacidad pedagógica y voluntad de ayudar, quienes hacen realidad nuestros cursos de cuatro horas y media a la semana para aprender inglés. Ajustados al marco común europeo, en términos de estructura y contenidos de cada uno de los niveles ofertados.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento en cursos para aprender inglés que te ofrece Catnova deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para disfrutar de estos cursos de aprender inglés.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Catnova nace en el año 2006 con el objetivo de dar apoyo a la población inmigrante en su proceso de acomodación en la sociedad catalana. A través de la difusión de información, formación en valores y crecimiento personal, logramos contribuir a la construcción de una nueva sociedad multicultural, inclusiva y solidaria.

Catnova es una entidad sin ánimos de lucro fundada sobre las bases de la solidaridad, participación social, interculturalidad y promoción de valores. Los programas y proyectos que desarrolla Catnova tienen como ejes transversales esos principios esenciales de la asociación.

Catnova fomenta además el voluntariado y la participación en red con otras asociaciones para ampliar la oferta de servicios, practicar sinergias y ser partícipes de una sociedad civil cada vez más cohesionada, potente y transformadora.

Catnova también ofrece curso de idiomas con el objetivo de ayudar a los alumnos a mejorar sus competencias profesionales para conseguir un empleo, mejorar el actual o tener posibilidades más amplias en el mercado laboral nacional e internacional.