Curso online de la cata del vino


Curso online de la cata del vino
50% De descuento

22,50€ en lugar de 54€



Detalles de la oferta

Descuento en curso online en catadelvino.

Con el objetivo de promover la cultura del vino al público general hemos desarrollado este curso vinícola para aprender a valorar un vino, los conocimientos básicos y el trabajo y esfuerzo de viticultoresenólogos y bodegueros.

El curso incluye:

- 25 vídeos

- 10 exámenes test

- Examen final

- Diploma acreditativo

*Es necesario aplicar el código de descuento que aparece en las condiciones.

Código de descuento "Z9QR4KQA6M"


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar de esta oferta relacionada con el mundo del vino es necesario:

Aplicar el código de descuento "Z9QR4KQA6M" al realizar la compra para el curso online



Establecimientos






Ofertas Destacadas

CatadelVino.com es el primer calendario sobre catas de vino y eventos de enoturismo de España.

Se trata de una iniciativa turística para la promoción de bodegas, sus vinos, sus catas, su cultura, y la zona que los rodea. Con esta novedosa herramienta informática, el turista vitivinícola podrá reservar y visitar las  bodegas de su elección, degustar sus vinos y conocer cómo se elabora el vino en un entorno idílico rodeado de viñedos.

Asimismo el portal permite comprar directamente vino a bodegas al mejor precio,  sin comisiones, sin intermediarios y con la posibilidad de acceder al directorio más completo de bodegas y vinotecas que existe en internet, con más de 3.400 bodegas registradas con sus correspondientes geolocalizaciones y datos de contacto.

En ese sentido, el portal además de promocionar el vino español y el turismo nacional, se ha convertido en un directorio turístico dinámico y versátil que contiene información actualizada de bodegas, vinotecas y empresas dedicadas al enoturismo en España, Argentina, Chile y México.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club