Carmen Estilista_header
Carmen Estilista

Carmen Estilista



Carmen Estilista






910 127 948 / 649973928
carmen@carmenestilistamadrid.es

Mapa y establecimientos



2 Ofertas disponibles en Carmen Estilista


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Carmen Estilista

Carmen Estilista somos un centro de peluquería y estética unisex ubicado entre las paradas de metro Quevedo y Canal en la Calle Vallehermoso.

Contamos ya con más de 3 años brindando los mejores servicios de estilismo y belleza a todos nuestros clientes que a lo largo de su trayectoria han logrado fidelizar con nosotros.

En Carmen Estilista podrás encontrar los mejores especialistas en cortes, peinados, recogidos, tratamientos capilares, mechas, tinte, manicura, pedicura y depilación de cejas con hilo, entre otros.

Además, es muy importante que en el momento que decides hacerte algún tratamiento sea capilar, corporal o facial; el ambiente en el cual lo realices sea acorde a lo que necesitas en ese momento y en Carmen Estilista tienen el ambiente perfecto para cada tratamiento permitiendo la tranquilidad de los clientes.

El uso de técnicas y materiales innovadores nos permiten que nuestros clientes siempre se encuentren satisfechos con nuestra manera de trabajar.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club