Descuento en vacaciones para tu perro

Disfruta la Oferta
Descuento en vacaciones para tu perro
15% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Disfruta del descuento en vacaciones para tu perro

Si lo que necesitas es salir de la ciudad por varios días, !no hay problema¡ En Buma´S Doggie DayCar también nos hacemos cargo de este servicio de vacaciones para tu perro.

Por norma general (salvo algunos sábados y domingos), pasamos el día jugando y pasando un buen día en la guardería, relacionándonos con otros perretes, viendo películas perrunas, sumergiéndonos en la piscina de bolas... Todo pensado para que al final del día, el perr@ haya podido descargar toda su energía y "duerma como un bebé" durante la noche, esas serían las vaciones para tu perro.

En el caso de perros mayores, disponemos de "zonas de descanso" apartadas habilitadas para que duerman mientras los más jóvenes juegan. Entretanto, combinamos las actividades de la guardería con paseos por los diferentes parques de la zona.

¿Te preocupa dónde duerme tu perr@?

Tranquil@, tenemos la suerte de vivir al lado de la guardería, por lo que normalmente tras un gran día de actividades, nos retiramos a descansar a casa. Allí igualmente disponemos de cómodas camas para recuperar energías para el próximo día.

El AFORO de noches es más limitado, por lo que es necesario RESERVA PREVIA para el  servicio de vacaciones para tu perro.

Pero eso no es todo... En Temporada Alta, disponemos de nuestro "Campamento perruno": si tu perro es de los que les gusta correr por el campo, bañarse en la piscina, el agility... pregunta por esta opción.

 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en las vacaciones para tu perro deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para realizar una reserva y poder disfrutar de la oferta de las vacaciones para tu perro.

2. Tras hablar con Buma´S Doggie DayCar, para CONFIRMAR TU RESERVA, es imprescindible enviar un WHATSAPP al 626 62 23 75 identificándote como socio de START CLUB, con tu NOMBRE, el NOMBRE del ANIMAL y las FECHAS. 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Buma´S Doggie DayCare es un lugar ideal para tu perr@, con espacios adaptados en función de sus necesidades energéticas, siendo apto para cachorros, jóvenes, adultos y geriátricos. 

Buma´S Doggie DayCare es un lugar para que las mascotas se diviertan en un ambiente seguro y cariñoso. Con Buma´S Doggie DayCare se abre un abanico de posibilidades para los ''papis perrunos'', al poder dejar a su mascota con personas que aman los animales y velan por su bienestar, y en un local que cuenta con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de estos compañeros peludos, que harán que los animales se sientan como en casa, además de poder socializar con otros de su misma especie.

En un día normal en Buma´S Doggie DayCare suceden las carreras, los juegos, las alegrías, pero también el descanso y el relax.