Descuento en terapias para animales

Disfruta la Oferta
Descuento en terapias para animales
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de las terapias para animales que te ofrece Buma´S Doggie DayCare

Para ofrecerte las terapias para animales como uno de nuestros servicios, en Buma´S Doggie DayCare sabemos que el Dr. Bach defendía que antes que a la enfermedad, debemos tratar al paciente, al origen de esta enfermedad y con ello, se sanaría dicha enfermedad ya que el origen de ésta es un desequilibrio entre el cuerpo y el alma.

Es por ello que con las Flores de Bach equilibramos esas emociones que no sabemos gestionar y que pueden derivar en molestias, enfermedades… en el caso de animales, se manifiestan como problemas de conducta casi siempre, y en algunas patologías en casos más graves.

En animales, las esencias florales trabajan mucho mejor que en humanos ya que esa terapia energética es con las que ellos saben trabajar y es por ello que se convierte en una herramienta fundamental a la hora de ayudar a nuestros compañeros peludos en las terapias para animales.

Te preguntarás si sirve cualquier preparado o tipo de flor para la misma conducta en distintos animales.

Para nada, se trata de conocer cómo cada individuo vive la situación y eso es único, por lo que se necesita la realización de una FÓRMULA INDIVIDUAL y ÚNICA para cada individuo en la mayoría de los casos.

En Buma´S Doggie DayCare nos encargamos de realizar esta fórmula en las terapias para animales, o si ya la tienes te hacemos el preparado con la receta que nos indiques. Usamos conservantes naturales especiales que favorecen que el animal las acepte mejor que si se tratara de un preparado comercial.

El miedo del ser humano frente a la muerte, es a menudo extrapolado al momento en el que nuestro compañero animal tiene que dejarnos, cargando dicho momento de mucho dolor, mucha carga emocional que provocan el sufrimiento y los bloqueos tanto en humanos como en animales... Entender cómo lo está viviendo tu animal, acompañarlo en el proceso de forma sana y positiva, sin sufrimiento, desde el amor que habéis compartido durante años, saber despedirse y dejar ir desde el corazón, vivir este proceso de una forma holística, es posible y te lo enseñamos en nuestras terapias para animales.

En Buma´S Doggie DayCare te ayudamos en el acompañamiento, la despedida y el duelo entre el animal y su humano mediante comunicación animal, flores de Bach, armonización del espacio... Si tu animal está pasando por una enfermedad grave o tu veterinario cree que es el momento de dejarle marchar pero tú quieres saber cómo lo está viviendo tu animal y ayudarle en el proceso, te ayudamos en las terapias para animales.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en terapias para animales, deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento de Buma´S Doggie DayCare.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Buma´S Doggie DayCare es un lugar ideal para tu perr@, con espacios adaptados en función de sus necesidades energéticas, siendo apto para cachorros, jóvenes, adultos y geriátricos. 

Buma´S Doggie DayCare es un lugar para que las mascotas se diviertan en un ambiente seguro y cariñoso. Con Buma´S Doggie DayCare se abre un abanico de posibilidades para los ''papis perrunos'', al poder dejar a su mascota con personas que aman los animales y velan por su bienestar, y en un local que cuenta con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de estos compañeros peludos, que harán que los animales se sientan como en casa, además de poder socializar con otros de su misma especie.

En un día normal en Buma´S Doggie DayCare suceden las carreras, los juegos, las alegrías, pero también el descanso y el relax.