Consultoría felina para entender a los gatos

Disfruta la Oferta
Consultoría felina para entender a los gatos
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en consultoría felina para entender a los gatos

En Buma´S Doggie DayCare te ofrecemos consultoría felina para entender a los gatos porque sabemos que entender al gato no es sencillo, por eso, a menudo, no comprendemos qué le ocurre en algunos momentos, por qué manifiesta algunas conductas, cómo debemos actuar ante diferentes situaciones con él, cómo "educarlo"... En Buma'S Doggie DayCare queremos ayudarte a tener una mejor relación con tu gato y sobre todo, a que el gato tenga una vida saludable y positiva. Es por ello que si quieres saber más acerca de los puntos de la siguiente lista o cualquier otro, disfruta de esta oferta de la consultoría felina para entender a los gatos.

- ¿Cómo tengo que hacer para que el gato se adapte en el nuevo hogar?

- ¿Puedo juntar un nuevo gato con mi gato? ¿Puede adaptarse a vivir con un perro? ¿Cómo?

- Gato cachorro, entiende ahora y previene para el futuro.

- Mi gato me muerde, ¿por qué lo hace y cómo puedo solucionarlo?

- Mi gato orina fuera del arenero, ¿qué le ocurre?

- Mi gato maulla por las noches, ¿qué quiere?

- Simplemente, quiero entender a mi gato.

En la consultoría felina para entender a los gatos te enseñamos que en ocasiones, con cambiar pequeños detalles en casa o de nuestra manera de hacer, corregirá el problema que estemos tratando, en otras ocasiones se requerirá Flores de Bach para ayudar a solucionar el problema de una forma positiva y totalmente natural, tal y como son nuestros compañeros felinos.

En Buma´S Doggie DayCare, la COMPRENSIÓN de su naturaleza como gato junto con la COMUNICACIÓN INTERESPECIES, conseguirán ayudarte a tener una mejor relación con tu gato.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en las consultas felinas para entender a los gatos deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Buma´S Doggie DayCare es un lugar ideal para tu perr@, con espacios adaptados en función de sus necesidades energéticas, siendo apto para cachorros, jóvenes, adultos y geriátricos. 

Buma´S Doggie DayCare es un lugar para que las mascotas se diviertan en un ambiente seguro y cariñoso. Con Buma´S Doggie DayCare se abre un abanico de posibilidades para los ''papis perrunos'', al poder dejar a su mascota con personas que aman los animales y velan por su bienestar, y en un local que cuenta con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de estos compañeros peludos, que harán que los animales se sientan como en casa, además de poder socializar con otros de su misma especie.

En un día normal en Buma´S Doggie DayCare suceden las carreras, los juegos, las alegrías, pero también el descanso y el relax.