Curso online de protocolo

Disfruta la Oferta
Curso online de protocolo
72% De descuento

25,00 en lugar de 89,00€



Detalles de la oferta

Curso online de protocolo ofrecido por la Escuela Europea de Wedding Planners.

¿Quieres saber cómo comportarte, cómo acertar con la vestimenta a la hora de asistir a una boda, cómo dar el pésame, o cuál es el menú apropiado para una cena en tu casa? ¿Te interesa elaborar un buen CV, saber qué decir y qué no en una entrevista de trabajo, cómo organizar un evento corporativo o cómo desenvolverse y hablar en público? Si quieres aprender esto y mucho más, éste es tu curso. No esperes más para llegar a desenvolverte con éxito en sociedad y en el mundo profesional. 

- Curso e-learning de protocolo social y éxito profesional

- Curso online de 250h de duración a través de una plataforma digital con acceso al campus virtual, dónde podrás gestionar el curso en función de tu tiempo y disponibilidad.

- El curso es impartido por Concha Molina, wedding planner y técnico en protocolo y relaciones institucionales con más de 12 años de experiencia en EEUU y diez en España, directora de En Buenas Manos Bodas, miembro de la Asociación Española de Protocolo, autora del libro "Con buen pie y una sonrisa. Cómo salir airoso de cualquier situación social y laboral".

- Tutor personal a quien dirigirle tus dudas e inquietudes.

- Incluye diploma acreditativo al finalizar el curso y el material de trabajo.

- El curso debe finalizarse en un período de 6 meses.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el Curso de protocolo deberás:

 - Reservar llamando al 629 131 971, identificandote como socio de Start Club.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Acerca de Escuela Europea de Wedding Planners.

La Escuela Europea de Wedding Planners es una empresa que lleva impartiendo formación especializada en la planificación de bodas y eventos desde el 2012. Su directora Concha Molina Martínez, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de los enlaces matrimoniales, tanto en España como en Estados Unidos.

La compañía ha salido en diversos medios y revistas como Vogue, Telva o Lucía se Casa....además de ofertar sus servicios de planificación de eventos, también realiza cursos orientados a la enseñanza de esta disciplina.