Descuento en Torrada Ibérica en pan de coca - Brasería El Tercer Pecado

Disfruta la Oferta
Descuento en Torrada Ibérica en pan de coca - Brasería El Tercer Pecado
50% De descuento

18,00 en lugar de 36,00€



Detalles de la oferta

Descuento en Torrada Ibérica en pan de coca - Brasería El Tercer Pecado

Brasería El Tercer Pecado te trae el mejor descuento en torrada Ibérica en pan de coca 2 x 1 para que puedas compartir con quién lo prefieras.

El Tercer Pecado se diferencia de la competencia gracias a su fiel representación de las diferentes cocinas regionales de España y sobre todo, con su esmerada selección de carnes de ternera con D.O. Galicia.

Ven a disfrutar de este excelente descuento en nuestra brasería el tercer pecado y disfruta de la mejor torrada Ibérica en pan de coca y lo mejor pagas una y consumes dos.

El restaurante Brasería El Tercer Pecado se emplaza en la catalana ciudad de Barcelona, Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 192, 08830, Sant Boi De Llobregat y es un templo de culto para los productos gastronómicos más representativos de Extremadura, donde combinan experiencias y buen gusto para brindarte el mejor servicio.

StartClub junto a el restaurante Brasería el tercer pecado te llevan excelentes descuentos para que en el verano disfrutes de las mejores ofertas y descuentos de toda España, te invitamos a disfrutar de esta excelente promoción de torrada Ibérica en pan de coca 2 x 1 solo por 18€.

¡Te esperamos!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en Torrada Ibérica en pan de coca - Brasería El Tercer Pecado deberás:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En la barcelonesa localidad de Sant Boi del Llobregat, el restaurante "El Tercer Pecado" se diferencia de la competencia gracias a su fiel representación de las diferentes cocinas regionales de España y sobre todo, con su esmerada selección de carnes de ternera con D.O. Galicia.

Para abrir boca, la cocina de este maravilloso restaurante es capaz de deleitarte tanto con un Cocido madrileño, embutidos extremeños, la ensalada del día, un Salmorejo cordobés o un Pulpo a feira. Luego, entre los principales, sobresalen el Chuletón y el Solomillo de ternera gallega a la brasa. Para los que prefieren el mar, más que recomendables son la Lubina y la Dorada a la brasa.

Al final, no obvies los momentos dulces que regalan postres caseros como la Crema catalana, la Leche frita o Goxua. No faltarán buenos vinos españoles, ni el placer de poder tomar el vermut, el fin de semana. ¿Qué estás esperando?

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.