Oferta de entrenamiento personalizado 12 sesiones y 4 de ellas con Electrofitness en BodyActiv

Disfruta la Oferta
Oferta de entrenamiento personalizado 12 sesiones y 4 de ellas con Electrofitness en BodyActiv
59% De descuento

90,00 en lugar de 220,00€



Detalles de la oferta

Disfruta de 12 Sesiones de entrenamiento personalizado y 4 de ellas con electrofitness en BodyActiv

Podrás disfrutar del servicio de la siguiente manera:

- 1 Sesión de Electrofitness y 2 de entrenamiento personalizado por semana, y así hasta completar las 12 sesiones que de las cuales 4 serán con electroestimulación.

El Electrofitness es un sistema para modelar el cuerpo mediante estimulación eléctrica. Se trata de una serie de aparatos que se colocan en las zonas que se desean trabajar y mediante impulsos eléctricos de diferentes intensidades estos aparatos provocaran contracciones musculares de la misma forma que cuando hacemos ejercicio. 

  Dado que es una técnica complementaria siempre hay que acompañarlo con ejercicio físico para que los resultados sean óptimos y puedas disfrutar de los siguientes beneficios:

- Ahorrarás mucho tiempo dado que el músculo se ejercita más rápido que de la forma tradicional y así obtienes mejores resultados en menos tiempo.

- Será más eficaz ya que conseguimos la activación de 350 músculos de una manera intensa y profunda.

   Con éste bono de 12 sesiones podrás disfrutar de esas ventajas que tiene para ti la electroestimulación, que combinada con el entrenamiento personalizado te llevará a alcanzar los resultados que deseas.

   No esperes más y aprovecha éste bono de Elecroestimulación y multiplica tus resultados en menos tiempo!!!

    

    


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar de estas sesiones de entrenamiento personalizado con electrofitness en BodyActiv sólo deberás:

- Identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Oferta válida para nuevos clientes o inactivos más de 6 meses.

Por política de empresa y para mayores resultados, el bono tienen una duración de 2 meses desde que se toma la primera sesión.

Llamar y reservar.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

BodyActiv Granada es uno de los centros de la cadena especializada en entrenamientos personalizados basados en la EMS (Electro Estimulación Muscular). Este centro ubicado en la Calle San Antón de Granada tiene ya más de 2 años de experiencia en entrenamientos de electroestimulación que los avalan.

Disponen de 2 Máquinas de Electroestimulación muscular  dirigidos a mejorar tu Salud, Belleza y Fitness. Con la última tecnología del mercado, además de ser inalámbricas que facilita la combinación con diferentes ejercicios para lograr tus objetivos personales, siempre dirigidas por tu entrenador personal y cabinas personales. También podrás seguir tus avances y un histórico en nuestra app.
Además contamos con una amplia gama de productos de suplementación, quiromasajista y nutrición.

En éste centro contarás con un servicio personalizado, en un ambiente inmejorable y de la mano de una plantilla de profesionales para que los resultados que obtengas sean lo más deseados.

Ven y cuéntanos tus objetivos, y te prepararemos un plan a tu medida, ¿Y tú, ya te planteaste cuáles son tus objetivos?

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos!!!