Body and Mind Mallorca_header
Body and Mind Mallorca

Body and Mind Mallorca

Body and Mind Mallorca




Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Body and Mind Mallorca


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Body and Mind Mallorca

Body and Mind Mallorca te ponemos a prueba con el programa de ejercicios más sofisticados que se ofrece actualmente en Mallorca, contamos con el BootCamp o también conocido como entrenamiento militar.

En un circuito de entrenamiento especial, los participantes prueban sus límites físicos y a veces los sobrepasan.

El BootCamp es público y cualquier persona puede participar sin cita previa. Este tipo de entrenamiento requiere de un cierto nivel de condición y de salud física. Entrenamos con ropa cómoda, ligera y con calzado deportivo.

En Body and Mind Mallorca usamos la metodología del entrenamiento Funcional.Este es el nuevo concepto del entrenamiento personal.

Se trata de realizar en una sola sesión todas las cualidades del entrenamiento, como por ejemplo: salto, equilibrio, fuerza, coordinación, explosibilidad (requerimiento de la potencia), flexibilidad o la resistencia corporal en general.

Los beneficios de este tipo de entrenamiento son completos y tiene mayor rapidez de adaptación que otros sistemas además mucho más divertido, por supuesto.

Los materiales que uso en el entreno son las últimas tendencias en Fitness. Utilizo el T.R.X.(entrenamiento en suspensión) el N.R.G. (entrenamiento funcional) y kettlebell (quema grasas y entreno de core).

Con estos sistemas y con la especial motivación que aporto al cliente, los beneficios son inmediatos. Con sólo una sesión, notarás un bienestar muy positivo y a partir del quinto día de entrenamiento, empezarás a notar mejoras en tu cuerpo, ¡asegurado!

Además, por ser socio de StartClub te ofrezco los mejores descuentos y promociones.