Descuento en carta en Bistro de Oriente

Disfruta la Oferta
Descuento en carta en Bistro de Oriente
15% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Descuento en carta en Bistro de Oriente.

En el Madrid de los Austrias, junto al Monasterio de la Encarnación, el Teatro Real y el Palacio de Oriente, se encuentra en una ubicación privilegiada Bistro de Oriente.

¡Disfruta de la mejor comida francesa y oriental con un 15% de descuento en carta! 
Bistro de Oriente ofrece a los socios de Start Discount Club la mejor selección de platos franceses y marroquíes. Descubre nuevos platos y sabores en un entorno inigualable.

Con un aire de un bistro parisino y elementos decorativos muy árabes, la gastronomía francesa más tradicional convive con la cocina marroquí más atractiva; abriendo una ventana a otros platos del Próximo Oriente. Un espacio diseñado para la imaginación. Una fusión en la que cada propuesta mantiene toda su personalidad y al mismo tiempo se incorpora con naturalidad al entorno.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en carta en Bistro de Oriente deberás:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio de StartClub mostrando tu tarjeta digital cuando estés en el establecimiento.

- Reservar telefónicamente e indicar que eres Soci@ de StartClub.

- La oferta se aplica sólo a los miembros de StartClub. 

- El restaurante permanecerá abierto de lunes a sábado de 13h a 15h30 y de 20h a 23h30 y domingos de 13h a 16h.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Somos un restaurante-Bistro Francés, nuestra especilidad es la comida francesa y de oriente próximo, utilizando siempre los mejores productos frescos y el tiempo que se requiere en cada plato.

Contamos con un lugar acogedor, elegante y romántico para sus veladas, además, también podrás disfrutar de los mejores cocktails en un espacio de barra y música que le permitirá continuar deleitándose de nuestros servicios cómodamente.

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.