PILATES SUELO (MAT): 2 veces por semana en Santander

Disfruta la Oferta
PILATES SUELO (MAT): 2 veces por semana en Santander
61% De descuento

25,00 en lugar de 64,00€



Detalles de la oferta

Descuento en Pilates suelo, dos sesiones por semana en Santander:

Los ejercicios son dirigidos a través de indicaciones por un monitor y se utilizan accesorios como pelota, bandas elásticas, rulos y aros para ofrecer dificultad o asistencia dependiendo del objetivo. 

Los ejercicios se realizan sobre una colchoneta bien sea de forma individualizada o en grupo reducido. La duración de las clases es de sesenta (60) minutos 

Condiciones: Grupo máximo de 7 personas. La oferta solo puede usarse una vez por persona. Para reservar plaza el pago debe hacerse por adelantado. La oferta cubre un mes de clase. Es solo para nuevos clientes BIOKINESIA. Las clases son impartidas por Fisioterapeutas.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuneto en sesiones de pilates suelo en Santander deberás:

Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Es un centro de rehabilitación donde los pacientes serán atendidos de forma personalizada empleando técnicas innovadoras como la Osteopatía y el Método Pilates. También se ofrece atención integral a todas aquellas personas sanas que quieran mejorar su calidad de vida. Para ello contamos con profesionales cualificados en el ámbito de la Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Pilates Mat y Studio, y Yoga.