BioClaroDeLuna_header
BioClaroDeLuna

BioClaroDeLuna

BioClaroDeLuna




Mapa y establecimientos



2 Ofertas disponibles en BioClaroDeLuna


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de BioClaroDeLuna

En Bioclarodeluna tienen la solución para estos problemas a través del biomagnetismo, un procedimiento terapéutico de orden físico, natural y externo que busca el equilibrio del pH en el organismo a través de la colocación de magnetos.

 

Biomagnetismo: Las sesiones con biomagnetismo eliminan bloqueos energéticos por acumulación de iones negativos o positivos en distintas partes del cuerpo. Al eliminar estos bloqueos, la información que necesitan las células, los órganos y sistemas llega más clara y completa, restableciendo poco a poco la funcionalidad en general.  

Aplicar los imanes naturales en los puntos requeridos, restablece el flujo de información entre las células. Lo que se consigue es ayudar al cuerpo para que de forma natural, efectiva y favorable recupere el equilibrio perdido y un bienestar constante.

Una sesión dura aproximadamente una hora, pudiéndose extender media hora más al ser la primera vez cuando se trata de un rastreo completo. No se necesita desvestirse, sólo tumbarse en la camilla y relajarse mientras hacemos un rastreo con kinesiología y luego en base a los resultados colocamos imanes naturales sobre los puntos en conflicto.

 

La terapia biomagnética consigue:

Mejorar el descanso

Regular alteraciones fisiológicas

Alivio significativo en procesos de artrosis

Mejorar el funcionamiento de órganos, glándulas y vísceras

Mayor constancia en la armonía y bienestar general

Efectividad en los tratamientos para el dolor de espalda y artritis

Elevar la inmunidad

Una considerable mejoría en las afecciones renales, hepáticas, reproductivas, respiratorias, circulatorias, urinarias, linfáticas, digestivas, etc.

 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!