Descuento en Curso Online de Motivación Nutricional y Hábitos Saludables para Perder Peso

Disfruta la Oferta
Descuento en Curso Online de Motivación Nutricional y Hábitos Saludables para Perder Peso
96% De descuento

5,00 en lugar de 125,00€



Detalles de la oferta

Aprovecha la Oferta en Curso Online de Motivación Nutricional y Hábitos Saludables para Perder Peso.

Con nuestro curso de motivación nutricional te mostraremos cuales son los hábitos saludables para perder peso y puedas alcanzar tu peso ideal.

Los estilos de vida sedentarios y el ritmo de vida han hecho que nuestros hábitos alimenticios y saludables empeoren. 

Por eso es importante aprender a cambiar nuestro tipo de alimentación para que nos sirva a largo plazo y no recurriendo a dietas poco saludables que hacen que bajemos o subamos de peso muy rápidamente.

Benowu te ofrece un curso para mejorar la motivación para alcanzar tu objetivo de bajar de peso, mejorar el control sobre la ingesta de comida y las emociones relacionadas, practicar técnicas de control de estímulos o prevención de recaídas para que el esfuerzo sirva a largo plazo y no sea sólo algo puntual.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen ya sea bajar o aumentar de peso, como así también para aprender a incorporar estilos de vida saludables.

Durante 5 horas vamos a comprender cuáles son los factores que influyen en nuestro patrón alimentario. Además estudiaremos estrategias para afrontar ciertas situaciones difíciles y cómo seguir avanzando a pesar de las recaídas. 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el descuento en Curso Online de Motivación Nutricional y Hábitos Saludables para Perder Peso solo debes:

- Contactar con Benowu vía mail e identificarte como socio de StartClub o rellenar el formulario en el Campo "mensaje" una vez le des al botón "DISFRUTAR OFERTA" .

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

¡Descubre los cursos online de Benowu!

No dejes de aprender y disfrutar de todo lo que haces, gracias a las clases y los materiales proporcionados por los profesores. Accede a nuestros cursos en directo o en diferido desde cualquier dispositivo u ordenador las 24 horas. Recibirás clases de los mejores profesionales en cada sector. Sesiones especiales con expertos invitados cada mes. Disfruta de la versatilidad de la enseñanza online, a tu propio ritmo, dónde quieras y cuándo quieras.

¡No esperes más y disfruta de las mejores ofertas!

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.