Descuento en Curso online de Coaching Educativo

Disfruta la Oferta
Descuento en Curso online de Coaching Educativo
84% De descuento

25 en lugar de 156€





Detalles de la oferta

Aprovecha el Descuento en Curso online de Coaching Educativo.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso está diseñado para facilitar y potenciar en el alumno las competencias y cualificación que le permita hacer un uso adecuado de las herramientas, prácticas y técnicas de coaching para aplicarlas en el ámbito educativo.

Objetivos de esta formación:
Proporcionar a los educadores/as de recursos innovadores que les permitan convertirse en líderes que inspiren, que puedan dar lo mejor de sí en su práctica educativa, desde lo que son, saben y hacen. Educadores/as que conozcan su potencial y que desde ahí, puedan hacer que tanto estudiantes,  docentes, como familias participen en el desarrollo de procesos educativos excelentes. Clitar estrategias, herramientas y actividades que hagan posible el cambio de profesor a profesor coach, el que promueve el autodescubrimiento, la autoconfianza y el autoliderazgo de sus alumnos, entrenando su toma de conciencia con respecto al poder y libertad que tienen sobre su propio proceso de aprendizaje. Detectar problemas, las estrategias para solventarlos desde el paradigma de coaching educativo y unificar estrategias para la realización del dossier práctico del docente.

Este curso te brinda la posibilidad de crear, diseñar y ejecutar la mejor versión de ti como educador. Crear nuevos paradigmas en educación, desarrollar tus habilidades como profesor coach y ser un agente activo en la innovación del contexto educativo. 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el Descuento en Curso online de Coaching Educativo solo debes:

- Contactar con Benowu vía mail e identificarte como socio de StartClub o rellenar el formulario en el Campo "mensaje" una vez le des al botón "DISFRUTAR OFERTA" .

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

¡Descubre los cursos online de Benowu!

No dejes de aprender y disfrutar de todo lo que haces, gracias a las clases y los materiales proporcionados por los profesores. Accede a nuestros cursos en directo o en diferido desde cualquier dispositivo u ordenador las 24 horas. Recibirás clases de los mejores profesionales en cada sector. Sesiones especiales con expertos invitados cada mes. Disfruta de la versatilidad de la enseñanza online, a tu propio ritmo, dónde quieras y cuándo quieras.

¡No esperes más y disfruta de las mejores ofertas!

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.