Descuento en Curso Motivacional Online de Selfcoaching

Disfruta la Oferta
Descuento en Curso Motivacional Online de Selfcoaching
92% De descuento

10 en lugar de 124€





Detalles de la oferta

Descuento en Curso Motivacional Online de Selfcoaching para lograr el éxito personal.

Es el momento de tomar las riendas de tu vida, donde comienza tu presente y tu futuro. El resultado de este curso online de Selfcoaching está en ti mismo. Comienza tu nuevo camino ya, de la mano de Benowu.

Este curso online de Selfcoaching tiene tutorías en directo, está dirigido a toda persona que quiera conseguir la mejor versión de sí misma. A aquellos que, tanto a nivel personal como profesionales, busquen su propio desarrollo personal, así como dinamizar su propio conocimiento y rendimiento.  

El curso online de Selfcoaching tiene por objetivo acompañarte a través de cuatro fases de transformación personal:

 -"Conócete a ti mismo" en una primera fase de introspección. Conduce al alumno a su propio autoconocimiento, haciendo que tome conciencia con respecto a sus creencias, pensamientos y emociones, descubriendo de esta manera sus límites y potencialidades.

- Protagonista en una segunda fase. El alumno se convierte en protagonista de su propia vida, situándose frente a sí mismo y a los demás. Todo ello le ayuda a elevar su grado de autopercepción, autoimagen y autoaceptación. En esta fase el alumno crea y diseña su propio guión de vida personal y profesional, asentando las premisas necesarias para el cambio que quiere conseguir.

- "Alquimia en una tercera fase de transformación", el alumno identifica paradigmas que potencian una nueva perspectiva que facilitan el empoderamiento de su vida.

- " La transformación en ti ". En esta última fase, el alumno empoderado decide lo que quiere creer y crear en su vida, bajo una toma de consciencia profunda, a la cual llega después de asumir la responsabilidad y la libertad de ser. Así mismo, se facilitan diversas herramientas y estrategias para que el cambio deseado se lleve a cabo de una manera exitosa y sostenida. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en Curso Motivacional Online de Selfcoaching deberás.

-Contactar con Benowu vía mail e identificarte como socio de StartClub o rellenar el formulario en el Campo "mensaje" una vez le des al botón "DISFRUTAR OFERTA" 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

¡Descubre los cursos online de Benowu!

No dejes de aprender y disfrutar de todo lo que haces, gracias a las clases y los materiales proporcionados por los profesores. Accede a nuestros cursos en directo o en diferido desde cualquier dispositivo u ordenador las 24 horas. Recibirás clases de los mejores profesionales en cada sector. Sesiones especiales con expertos invitados cada mes. Disfruta de la versatilidad de la enseñanza online, a tu propio ritmo, dónde quieras y cuándo quieras.

¡No esperes más y disfruta de las mejores ofertas!

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.