Curso de Marketing Digital, aumenta tus seguidores, aprende ¿Cómo invertir en Ads?

Disfruta la Oferta
Curso de Marketing Digital, aumenta tus seguidores, aprende ¿Cómo invertir en Ads?
85% De descuento

29,00 en lugar de 195,00€



Detalles de la oferta

Curso de Marketing Digital, aumentar tus seguidores y aprender ¿Cómo invertir en Ads? .

Este curso es el más completo para montar y escalar tu proyecto online a otro nivel.

Si consigues seguidores en redes sociales pero estos no se convierten en clientes... Si gastas tiempo en crear artículos para tu blog pero los lectores no te compran nada...
Si sientes que inviertes más de lo que consigues...  ¡Este es el curso que necesitas!

Todas las empresas tienen una cosa en común: necesitan ingresar dinero para conseguir activos. Independientemente de la actividad o el tamaño, todos los proyectos pueden conseguir aumentar sus ingresos gracias a las técnicas de marketing digital siempre que sepa usar las herramientas adecuadas en cada momento.

 No tienes que pasar meses escribiendo en un blog, o subiendo videos a Youtube o tratando de hacer social media. Vamos a enseñarte a realizar canales que generen el retorno de la inversión que necesitas. A través de este curso de más de 10 horas, con clases en directo y acceso a las grabaciones.

Además de contar con las ventajas de la formación en directo, cada sesión se graba y se pone a disposición de los alumnos para que puedan volver a verlas tantas veces como quieran desde su acceso de estudiante, donde también podrán descargar los materiales complementarios, realizar los test y descargarse su certificado. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el Curso de Marketing Digital, aumentar tus seguidores y aprender ¿Cómo invertir en Ads? debes:

-Contactar con Benowu vía mail e identificarte como socio de StartClub o rellenar el formulario en el Campo "mensaje" una vez le des al botón "DISFRUTAR OFERTA".

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

¡Descubre los cursos online de Benowu!

No dejes de aprender y disfrutar de todo lo que haces, gracias a las clases y los materiales proporcionados por los profesores. Accede a nuestros cursos en directo o en diferido desde cualquier dispositivo u ordenador las 24 horas. Recibirás clases de los mejores profesionales en cada sector. Sesiones especiales con expertos invitados cada mes. Disfruta de la versatilidad de la enseñanza online, a tu propio ritmo, dónde quieras y cuándo quieras.

¡No esperes más y disfruta de las mejores ofertas!

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.