Curso de Marketing Digital, aumenta tus conversiones y tráfico web

Disfruta la Oferta
Curso de Marketing Digital, aumenta tus conversiones y tráfico web
92% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta la oferta en Curso de Marketing Digital, optimiza tus conversiones y tráfico web.

Para nuestro Curso de marketing digital creamos un programa práctico con el objetivo de enseñarte a sacar el mayor provecho a tu proyecto o negocio en todos los medio digitales.

A través de este curso de marketing digital de más de "10 horas con clases en directo", te mostramos las técnicas más adecuadas y cómo estas pueden traducirse en un beneficio económico a corto y largo plazo; explicamos los conceptos sobre los que gira el marketing digital con un enfoque práctico, pensado para que el alumno/a aplique lo aprendido a su propia realidad, ya que cada proyecto es único. Así, ayudados de un turno de preguntas y respuestas al finalizar cada clase junto con el marketer profesional, nos dirigimos tanto a aquellos que quieren empezar a familiarizarse con este entorno como a quienes ya han emprendido su camino online y desean ampliar sus conocimientos.

Además de contar con las ventajas de la formación en directo, cada sesión se graba y se pone a disposición de los alumnos para que puedan volver a verlas tantas veces como quieran desde su acceso de estudiante, donde también podrán descargar los materiales complementarios, realizar los test y descargarse su certificado. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la oferta en Curso de Marketing Digital solo debes:

- Contactar con Benowu vía mail e identificarte como socio de StartClub o rellenar el formulario en el Campo "mensaje" una vez le des al botón "DISFRUTAR OFERTA". 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

¡Descubre los cursos online de Benowu!

No dejes de aprender y disfrutar de todo lo que haces, gracias a las clases y los materiales proporcionados por los profesores. Accede a nuestros cursos en directo o en diferido desde cualquier dispositivo u ordenador las 24 horas. Recibirás clases de los mejores profesionales en cada sector. Sesiones especiales con expertos invitados cada mes. Disfruta de la versatilidad de la enseñanza online, a tu propio ritmo, dónde quieras y cuándo quieras.

¡No esperes más y disfruta de las mejores ofertas!

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.