Sesiones lipoláser con estudio corporal con bioimpedancia

Disfruta la Oferta
Sesiones lipoláser con estudio corporal con bioimpedancia
63% De descuento

36 en lugar de 98€





Detalles de la oferta

Oferta en sesiones de lipoláser con estudio corporal y bioimpedancia:

El lipoláser es una técnica que funciona a través de láser de diodo sin temperatura: la técnica del lipoláser se vale de un láser de alta precisión para hacer desaparecer los excesos de tejido adiposo, modelando el cuerpo al que todos aspiramos.

Tratamiento innovador que arrasa en EEUU y que ya está a Vigo. Idóneo para la grasa localizada y celulitis, la elimina de forma nada agresiva e indolora, consiguiendo grandes resultados en poco tiempo.

Belleza & Bienestar es un recien inagurado centro de estética y bienestar situado en pleno corazón de la ciudad, realizan todo tipo de tratamientos; faciales, corporales, manicuras y pedicuras...Y también ahora cuentan con peluquería!

2 sesiones de lipoláser con con estudio corporal y bioimpedancia de 40 minutos de duración cada una.

 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la Oferta de Lipoláser con estudio corporal con bioimpedancia deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En Belleza & Bienestar, un recien inagurado centro de estética y bienestar situado en pleno corazón de la ciudad.

Masajes: Shiatsu, Quiromasaje, Relajante, Descontracturante, Vendajes deportivos, Masaje deportivo, Masaje chocolate, Drenaje linfático.

Tenemos unos tratamientos corporales que en la mayoría de los casos son visibles desde la 1º sesión. Son tratamientos galvanic spa, sin agujas  ni ningún tipo de dolor o incomodidad.  Utilizan la corriente galvánica, contínua y de baja intensidad, lo mas antíguo utilizado en estética pero con una nueva tecnología de última generación. 

Cada tratamiento está personalizado, según tipo de piel, espectativas a mejorar, tiempo a disponer...Realizan todo tipo de tratamientos; faciales, corporales, manicuras y pedicuras...Y también ahora cuentan con peluquería!

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!