Lavado y peinado de cabello con colágeno en Vigo

Disfruta la Oferta
Lavado y peinado de cabello con colágeno en Vigo
25% De descuento

18,00 en lugar de 24,00€



Detalles de la oferta

Oferta en lavado y peinado de cabello con colágeno en Bella Coco, Vigo:

El colágeno para el cabello es la base para tener un crecimiento sano y fuerte. Aporta brillo y grosor y es un cosmético que no debe faltar cuando quieres cuidar el cabello. Al igual que sucede con las vitaminas, biotina y zinc que son fundamentales para la salud capilar, las proteínas de colágeno son importantísimas para el cabello y la piel debido a que cuando cumples años baja la producción en los folículos pilosos y en todas las fibras que dan forma a la melena. 

Con ésta oferta podrás aprovechar esas propiedades del colágeno para máximizar la belleza natural de tu cabello que junto con un peinado que no es menos importante dado que el peinado será el toque final para culminar con una excelente imagen.

 

 


Condiciones de la oferta

Para disfruta la oferta en lavado y peinado de cabello con colágeno en Vigo deberás:

- Deberás solicitar cita previa.

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Bella Coco es una peluquería de estética juvenil tanto para ellas como para él que ya tiene más de 3 años desde su lanzamiento creando diferentes estilos y diferentes tendencias en el mundo del estilismo, podrás encontrar en sus instalaciones una gran variedad de tratamientos de belleza: manicuras, pedicuras, maquillaje, extensiones, tratamientos con queratina, tratamientos con colágeno, alisado japonés, etc., y muchos otros servicios que te darán ese toque especial y diferente para que siempre estés impecable sea cual sea el momento o la ocasión.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!