Presoterapia bono de 7 sesiones

Disfruta la Oferta
Presoterapia bono de 7 sesiones
9% De descuento

109,00 en lugar de 120,00€



Detalles de la oferta

Disfruta la oferta de presoterapia en un bono de 7 sesiones en Madrid:

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar.

El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos.

Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

Método muy utilizado para la reducción de celulitis.

Olvídate ya de esa celulitis que tan mal te lo hace pasar y comienza a lucir unas piernas bonitas y tersas con un tratamiento práctico y efectivo.

Por eso, en Beauty feel para premiar tu fidelidad y ayudarte a cuidar tu cuerpo, te ofrecemos una oferta irresistible:

1. Bono de 7 sesiones de presoterapia por 109,00 € 

Ahora con Beauty Feel podrás disfrutar de tus mejores descuentos en todos tus tratamientos.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en bono de 7 sesiones de presoterapia en Madrid deberás:

- Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el Centro Beauty Feel. 

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Beauty Feel somos un centro de estética ubicado en la calle Camilo José Cela, Las Rozas.

Estamos especializados en depilación láser de diodo así como en tratamientos de estética como presoterapia, láser lipolítico, radiofrecuencia, vacumterapia, criolipólisis y muchos más.

Los servicios que ofrecemos en BeautyFeel son personalizados, supervisados y tratados por personal altamente cualificado. 

En Beauty Feel nacemos con el compromiso de ofrecer un servicio de máxima calidad en un espacio diseñado y preparado para cubrir las más exigentes expectativas de nuestros clientes.

Con clara vocación Nuria Rodríguez y nuestro experimentado equipo están en continua formación para poner a disposición de nuestros clientes los más avanzados y vanguardistas tratamientos estéticos y de belleza.

Somos especialistas en depilación láser de diodo así como en tratamientos de estética avanzada presoterapia, laser lipolitíco, radiofrecuencia, vacuumterapia y criolipolisis.

En Beauty Feel buscamos la satisfacción de nuestros clientes siendo nuestro máximo objetivo alcanzar los más exitosos resultados, adaptándonos a cada caso con estudios personalizados y posterior seguimiento. Beauty Feel somos ilusión, motivación, profesionalidad y experiencia. ¡Ven a comprobarlo!

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!