Bono de radiofrecuencia 6 sesiones

Disfruta la Oferta
Bono de radiofrecuencia 6 sesiones
7% De descuento

279,00 en lugar de 299,00€



Detalles de la oferta

Oferta de radiofrecuencia en Madrid, bono de 6 sesiones:

Tratamiento con aparatología que funciona por corrientes electromagnéticas mediante la aplicación de calor controlado a una determinada profundidad, estimulando la producción de colágeno y elastina, que son los encargados de tensar y mantener una buena calidad de la piel.

La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de tu piel mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

Gracias a este proceso, la radiofrecuencia da lugar a la formación de nuevas fibras que favorecerán a la formación de nuevo colágeno, mejora de la circulación sanguínea y eso provocará un efecto renovador en tu piel. 

Por eso, en Beauty feel para premiar tu fidelidad y ayudarte a cuidar tu cuerpo, te ofrecemos una oferta irresistible:

1. Bono de 6 sesiones de radiofrecuencia por 279,00 € 

Ahora con Beauty Feel disfruta de los mejores descuentos en todos tus tratamientos.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en bono de 6 sesiones de radiofrecuencia en Madrid deberás:

- Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el Centro Beauty Feel. 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Beauty Feel somos un centro de estética ubicado en la calle Camilo José Cela, Las Rozas.

Estamos especializados en depilación láser de diodo así como en tratamientos de estética como presoterapia, láser lipolítico, radiofrecuencia, vacumterapia, criolipólisis y muchos más.

Los servicios que ofrecemos en BeautyFeel son personalizados, supervisados y tratados por personal altamente cualificado. 

En Beauty Feel nacemos con el compromiso de ofrecer un servicio de máxima calidad en un espacio diseñado y preparado para cubrir las más exigentes expectativas de nuestros clientes.

Con clara vocación Nuria Rodríguez y nuestro experimentado equipo están en continua formación para poner a disposición de nuestros clientes los más avanzados y vanguardistas tratamientos estéticos y de belleza.

Somos especialistas en depilación láser de diodo así como en tratamientos de estética avanzada presoterapia, laser lipolitíco, radiofrecuencia, vacuumterapia y criolipolisis.

En Beauty Feel buscamos la satisfacción de nuestros clientes siendo nuestro máximo objetivo alcanzar los más exitosos resultados, adaptándonos a cada caso con estudios personalizados y posterior seguimiento. Beauty Feel somos ilusión, motivación, profesionalidad y experiencia. ¡Ven a comprobarlo!

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!