Descuento en servicios: Masaje, Osteopatía, Osteopatía Craneosacral, Osteopatía Viceral

Disfruta la Oferta
Descuento en servicios: Masaje, Osteopatía, Osteopatía Craneosacral, Osteopatía Viceral
42% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Descuento en todos los servicios de Barnasana: Masaje, osteopatía, osteopatía Craneosacral, osteopatía Viceral o  auriculoterapia

Alcanzamos este objetivo gracias al equipo compuesto por terapeutas y entrenadores de diferentes especialidades: Osteopatía, Quiromasaje, Acupuntura, Fitness, Coaching y Nutrición.

MASAJE - OSTEOPATÍA: En BARNASANA la Osteopatía siempre va acompañada de un buen tratamiento previo de masaje. Trastornos de las estructuras óseas, articulares y musculares, hipermovilidad o hipomovilidad en la columna vertebral o en articulaciones, tendinitis, capsulitis, tortícolis, síndrome del piramidal, contracturas musculares, artrosis, cefaleas, problemas circulatorios disfunciones del aparato digestivo, afecciones del sistema respiratorio... Recupera el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de estiramiento o funcionales aliviando así el dolor, restaurando las funciones corporales y promoviendo la salud y el bienestar. La sesión es de 45 min a 1h.

OSTEOPATÍA CRANEOSACRAL: La Terapia Craneosacral se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo (líquido céfalo-raquídeo) y que se denomina Movimiento Respiratorio Primario (MRP). Es una terapia suave y segura que apropiada para todas las edades pero muy recomendable para niños y bebés y durante el embarazo. En BARNASANA tratamos alteraciones nerviosas, insomnio, agitación, ansiedad, depresión, alteraciones de la mandíbula (ATM), parálisis cerebral y facial, autismo y transtornos de la conducta, hiperactividad, sinusitis, acúfenos, aumenta la oxigenación cerebral y recupera la energía vital que necesitas para el día a día. La sesión es de 45 min a 1h.

OSTEOPATÍA VISCERAL: La Osteopatía Visceral está basada en que todas las vísceras tienen movimiento, como cualquier otra estructura corporal. Libera el diafragma, músculo que al contraerse ejerce una presión sobre las vísceras abdominales y tracción sobre los pulmones y el corazón. Recupera adherencias post-operatorias, evita problemas digestivos, dolor de estómago, estreñimiento, diarrea, cólicos infantiles, problemas renales y urinarios, hepáticos y ginecológicos. BARNASANA es tu centro de relax abdominal. La sesión es de 45 min a 1h.

RESET INFORMÁTICO: ¿Trabajas en el ordenador durante horas? ¿Quizás trabajas en una peluquería con cepillo y tijera en mano todo el día? ¿Puede que tu trabajo esté en la cocina de un restaurante entre pesadas ollas y sartenes? Este masaje te descarga cervicales, hombros, escápulas, brazos, manos, dedos....Descarga de extremidades, puntos de entrada y salida energéticas. En BARNASANA podrás liberar las tensiones del día a día para que puedas disfrutar de lo que haces sin sobrecargas añadidas. La sesión es de unos 30 min.

AURICULOTERAPIA: La Auriculoterapia es la técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales. En BARNASANA la combinamos a menudo con la osteopatía para tratar ciertas patologías.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en todos los servicios de Barnasana deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Barnasana cuenta con un equipo de terapeutas y entrenadores de diferentes especialidades: osteopatía, quiromasaje, acupuntura, fitness, coaching y nutrición. Es un espacio dedicado al bienestar del cuerpo, la mente y la transformación personal. Un centro donde confluyen la experiencia y el saber de profesionales que provienen de distintos campos. 

Un lugar

Un momento...

Un viaje...

Una experiencia...

Una comunidad...

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!