Descuento en todos los servicios de Balnevita

Disfruta la Oferta
Descuento en todos los servicios de Balnevita
15% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Descuento en todos los servicios en Balnevital:

Con nuestro descuento en todos los servicios puedes disfrutar de:

Estética

¿Conoces las propiedades de los barros?

Prueba el barro medicinal, un tratamiento beneficioso para nuestra piel rico en minerales.

Una experiencia relajante a la vez que revitalizante.

Como complementando al circuito termal, y para atender el cuidado del cuerpo y la imagen integral del cliente, se ofrecen tratamientos de estética.

Masajes

En Balnevital ofrecemos una amplia oferta de servicios de masaje, orientados tanto a una función exclusivamente descontracturante como a diversos tratamientos localizados con fines estéticos. 

El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, tejido muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. 

Sirve para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos. Además es una herramienta muy útil para favorecer los procesos metabólicos.

Ofrecemos diferentes tipos de masajes: relajantes, dónde puede elegir el tiempo, desde 20 min hasta 50 min, el masaje descontracturante de 40 min, masaje de piedras calientes y drenaje linfático.

Circuito termal

Los Spa o balnearios urbanos son la solución ideal para todos aquellos que quieren beneficiarse de las propiedades relajantes del agua y de la hidroterapia.

 

Sin duda un Descuento del 15% en todos los servicios que no puedes dejar escapar

 


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento  en todos los servicios de Balnevita deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfruatr oferta cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

BALNEVITAL es uno de los primeros balnearios urbanos que se abrieron en Madrid (octubre de 2001). Tiene como objetivo atender la demanda masiva de los madrileños que ya han experimentado los beneficios del termalismo y son conscientes de los beneficios del agua.

En la actualidad, Balnevital ha modernizado sus instalaciones y ofrece, además de los circuitos termales, masajes relajantes y descontracturantes, tratamientos de estética, drenaje linfático y tratamientos integrales sobre la base de la acupuntura.

Son muy apreciados nuestros tratamientos adelgazantes, anticelulíticos y de reducción de medidas, además de los complementos al circuito termal como los barros en la terma, la chocolaterapia y los masajes con piedras calientes.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos