Sesiones de reflexología podal en AVNATURAL

Disfruta la Oferta
Sesiones de reflexología podal en AVNATURAL
40% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Descuento en sesiones de reflexología podal en Granada

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

La reflexología podal es aplicación de presión en puntos reflejos en los pies que restauran el equilibrio natural del cuerpo. Es una terapia que puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental.

Beneficios:

1.- Es relajante.

2.- Alivia el estrés

3.- Activa la circulación sanguínea

4.- Afloja las contracturas

5.- Mejora la calidad del sueño

6.- Activa el sistema inmunológico

7.- Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas

8.- Equilibra los distintos sistemas

Con el descuento en sesiones de reflexología podal buscamos alentar los procesos naturales de curación del cuerpo, mediante la aplicación de presión en puntos reflejos en los pies que restauran el equilibrio natural del cuerpo, aplicada en los pies es una terapia que puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental. 

Gracias a la colaboración con StartClub podemos ofrecerte descuento en sesiones de reflexología podal para que mediante los procesos naturales de tu cuerpo puedas sanar y restaurar el equilibrio natural de tu cuerpo, disfruta de sentir el alivio de tener un cuerpo sano y sin dolencias.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en sesiones de reflexología podal en Granada deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Es un centro en el que aprender y compartir principios básicos de la salud preventiva.

Ofrecen talleres sobre nutrición ortomolecular, magnetorerapia, clases de biodanza creativa, técnica metamórfica, gimnasia abdominal, prácticas de yoga y masajes, entre otros.

El Club de Vida Saludable Alegría de Vivir Natural, se presenta como un espacio para aprender y compartir principios básicos de salud preventiva. En un ambiente amistoso cálido, luminoso donde el color cobra vida y de la mano de monitores experimentados uno se lanza a la aventura de descubrir las claves de la alegría y la felicidad.

La salud se aborda desde una visión holística, el ser humano contemplado en sus múltiples facetas. Salud física a través de la nutrición y el ejercicio, la salud emocional viviendo y expresando nuestros sentimientos, la salud mental con el estudio y la reflexión y la salud espiritual más allá de los sistemas de creencia viviendo la libertad y la responsabilidad sobre sí mismo.

Los centros AVNATURAL te ofrecen la posibilidad de asociarte para poder disfrutar de una serie de ventajas en nuestros servicios, y descuentos en la adquisición de otros productos relacionados con la salud en otros centros colaboradores.

Además gracias a StartClub pudemos ofrecerte las mejores ofertas exclusivas para los socios