Pulido de faros en Automóviles Jarama en San Sebastian de los Reyes

Disfruta la Oferta
Pulido de faros en Automóviles Jarama en San Sebastian de los Reyes
37% De descuento

13,90 en lugar de 22,00€



Detalles de la oferta

Descuento un pulido de faros par tu coche en San Sebastian de los Reyes:

Automóviles Jarama te ofrece un buen pulido de faros en tu coche. Si disfrutas de esta oferta ganas en seguridad gracias a una mejor visibilidad. Revalorizas tu coche dándole un mejor aspecto con el pulido de faros. Además favoreces ser "apto" al pasar la ITV. Ganas mucho por muy poco. 

En Automóviles Jarama sabemos que con el tiempo, el plástico que compone tus faros se degradará y se empañará. Si los tuyos no brillan como solían hacerlo, aquí tienes la solución ideal para que queden como nuevos. Disfruta de esta oferta de pulido de faros. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento de pulido de faros en San Sebastian de los Reyes deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de pulido de faros que te ofrece Automóviles Jarama.

 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Automóviles Jarama somos una empresa nacida  en el año 2006 en la zona norte de Madrid. Desde ese momento y gracias al trabajo diario, contamos hoy con más de 1000 clientes satisfechos que no dudan en recurrir a nosotros a la hora de adquirir otro  vehículo o recomendarnos a sus conocidos.

Esta larga trayectoria en el tiempo de Automóviles Jarama, nos ha permitido forjar una gran experiencia en el mercado del vehículo de ocasión. No obstante, las necesidades de nuestros clientes  cambian, los años pasan y nuestra capacidad de adaptación a las circunstancias nos hacen estar en constante evolución para tratar de estar siempre a la altura y superándonos día a día.

Nuestro compromiso en Automóviles Jarama es claro: la satisfacción de nuestros clientes. Esto solo es posible con una atención personal y profesional para dar siempre con lo buscan.