Obtén tu carnet de conducir en Autoescuela IDEAL

Disfruta la Oferta
Obtén tu carnet de conducir en Autoescuela IDEAL
73% De descuento

65,00 en lugar de 244,50€



Detalles de la oferta

Obtén tu carnet de conducir en el curso intensivo de 5 días con 12 clases prácticas incluidas

En Auoescuela IDEAL te ofrecemos el curso intensivo de 5 días para obtener el carnet de conducir con 12 clases prácticas.

Si realizas el curso teórico acudiendo a clases todos los días, 4 horas durante el día, si haces al menos 50 test en nuestra plataforma iDealtest y alcanzas un nivel de 0 a 2, en Auoescuela IDEAL sino apruebas el teórico cumpliendo con estas condiciones te devolvemos el dinero.

 

Esta oferta incluye:

- Curso intensivo en 5 días con 12 clases prácticas. Todas estas prácticas son para realizar maniobras en circulación por zonas de examen, para que aprendas recorridos.

- Matrícula

- Material didáctico

- Acceso a nuestra plataforma iDealtest, donde además de los test tienes clases teóricas online.

- Clases teóricas intensivas presenciales con profesor durante 4 horas.

- Puedes elegir con otra matrícula el curso intensivo en 2 días, por un pequeño coste adicional.

- Curso práctico intensivo en 15 días previa reserva y sujeto a disponibilidad.

- Las clases prácticas en zonas de examen para que aprendas rutas y recorridos.

Los horarios de los cursos intensivos son flexibles y se ajustan a tu disponibilidad de tiempo, no hay día de inicio, así no tendrás que esperar a que se organicen, directamente vienes a clase y te integras en él.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el curso intensivo para obtener el carnet de conducir, deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para el curso intensivo de 12 clases prácticas para obtener el carnet de conducir.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Autoescuela IDEAL somos un equipo de profesionales titulados en formación vial, con una amplia experiencia docente, disponemos de centros bien comunicados, equipados con los últimos sistemas audiovisuales e interactivos, con aulas climatizadas, cuidando la ergonomía y tú confort.

Nuestro método de formación en Autoescuela IDEAL es propio, está desarrollado por pedagogos y psicólogos para no dejar nada al azar y que apruebes a la primera, solo así conseguirás ahorrar dinero en la obtención de tu permiso de conducir y obtener una formación iDeal.

En Autoescuela IDEAL cuidamos al máximo la calidad de la enseñanza con el objetivo de que cada alumno que obtenga el permiso de conducir en nuestros centros sea un conductor seguro, no un aprendiz inseguro.

Autoescuela IDEAL pone a disposición del alumno herramientas, tanto en teórico como en práctico, que le permitirán saber el nivel de aprendizaje en que se encuentra en cada momento, así, si desea presentarse a examen, podrá valorar adecuadamente sus opciones en las distintas pruebas.