Autoescuela el Paseo_header
Autoescuela el Paseo

Autoescuela el Paseo

Autoescuela el Paseo





Redes Sociales de: Autoescuela el Paseo


Mapa y establecimientos
Mapa



2 Ofertas disponibles en Autoescuela el Paseo


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Autoescuela el Paseo

Autoescuela el Paseo

Somos una empresa de ámbito familiar con muchos años de experiencia en el sector. AUTOESCUELA EL PASEO está formada por 3 secciones, dos en la ciudad del PUERTO DE SANTA MARIA y otra en la ciudad de PUERTO REAL.

Estamos formados por un grupo de jóvenes profesionales altamente cualificados.  Nuesro trato con el alumno es muy cercano y ayudamos a nuestros alumnos para que su paso por la autoescuela no sea una pesadilla.

Disponemos de una amplia flota de vehículos totalmente nuevos y totalmente renovados. Nuestros vehículos son cómodos y manejables para que no tengas problemas en aprobar los exámenes prácticos.

Realizamos cursos intensivos con una duración de 10/15 días de duración con un resultado de aprobados de casi un 100x100 demostrable en el portal de la transparencia de la página de la DGT. Realizamos explicaciones diarias, exámenes ordenador, exámenes en grupo por video proyector. Disponemos de la mejor plataforma de test y mejores materiales didácticos actualizados.

Nos destacamos por ser siempre la autoescuela más barata de la zona. Realizamos descuentos a universitarios, estudiantes y desempleados. Tenemos bonos de descuentos en clases prácticas. Lo barato no tiene porque salirte caro. Precios Anticrisis.