Curso de handling aereopuerto de pasajeros, facturación y embarque

Disfruta la Oferta
Curso de handling aereopuerto de pasajeros, facturación y embarque
60% De descuento

80 en lugar de 200€





Detalles de la oferta

Curso de handling aereopuerto de pasajeros, facturación y embarque

Aula profesional te ofrece el mejor curso de handling aereopuerto de pasajeros, facturación y embarque.

¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto?

El transporte aéreo es un sector clave por su capacidad para generar empleo y riqueza, y es complementario a uno de los motores de empleo de España, el turismo.

Con el curso “handling aereopuerto de pasajeros, facturación y embarque” adquirirás todos los conocimientos necesarios para trabajar en puestos relacionados con la facilitación al pasajero dentro del aeropuerto, facturación y embarque.

El curso de handling aereopuerto de pasajeros, facturación y embarque es a distancia, estructurado de forma que el alumno lo pueda seguir en su tiempo disponible y con un tutor que le irá guiando a lo largo del mismo.

Una vez finalizado y superado el curso, se hará entrega de diploma acreditativo.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 60% de descuento en el curso de handling aereopuerto de pasajeros, facturación y embarque deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta del curso de handling aereopuerto de pasajeros, facturación y embarque .

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En Aula Profesional somos expertos en formación turística, donde nuestro equipo está compuesto por profesionales en activo, convirtiéndonos en un referente en este sector con una formación de calidad y con proyección profesional.

Aula Profesional ha desarrollado los programas más completos en colaboración con los mejores profesionales y que se centran en dar respuesta a las necesidades actuales que demandan las empresas del sector, buscando una formación orientada a la empleabilidad de nuestros alumnos.