Escleroterapia médica en Coruña

Disfruta la Oferta
Escleroterapia médica en Coruña
54% De descuento

69 en lugar de 150€





Detalles de la oferta

Disfruta la oferta en escleroterapia médica en Coruña:

A menudo, salud y belleza van de la mano. Mantener la línea evita problemas derivados del sobrepeso; usar cremas protege nuestra piel; y tener unas piernas libres de varices es sinónimo de buena circulación. La escleroterapia médica que te ofrecemos te permitirá lucir piernas bonitas sin varices al mismo tiempo que te evitará las molestias ocasionadas por esta dolencia. Sus resultados se verán en unos días y será el médico de Artecorp quién aconsejará si son necesarias nuevas sesiones.

ArteCorp, unidad de medicina estética, cirugía estética y adelgazamiento del prestigioso centro hospitalario Maternidad Belén, un referente de la sanidad privada gallega. Formado por un completo equipo de especialistas con los más novedosos y eficaces tratamientos de cirugía facial, corporal, medicina estética y tratamientos contra la obesidad. Con la seguridad y la garantía de todo un referente.

Nº de registro sanitario: C-15-002736. 

Hazte con esta oferta en Escleroterapia Médica en A Coruña, ¡por fin podrás lucir unas piernas libres de las antiestéticas varices!

- La escleroterapia médica permite la eliminación de pequeñas varículas o venas rotas en las piernas.
- Con toda la garantía de Artecorp, en el prestigioso centro Maternidad de Belén.
- El tratamiento es indoloro y se realiza de manera ambulatoria. Para que vuelvas a tu día a día de inmediato.


Condiciones de la oferta

Para disfruta la oferta en escleroterapia médica en Coruña deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

ArteCorp, unidad de medicina estética, cirugía estética y adelgazamiento del prestigioso centro hospitalario Maternidad Belén, un referente de la sanidad privada gallega.

Formado por un completo equipo de especialistas en medicina, cirugía estética y adelgazamiento con los más novedosos y eficaces tratamientos de cirugía facial, corporal, medicina estética y tratamientos contra la obesidad.

TRATAMIENTOS: Todos nuestros tratamientos quirúrgicos se realizan en el Grupo Hospitalario HM Modelo-Belén, un referente de la sanidad privada gallega. Contamos con los más novedosos tratamientos tanto en medicina y cirugía estética como en tratamientos para combatir la obesidad. 

EQUIPO: Nuestro equipo está formado por un grupo de médicos estéticos, cirujanos especialistas en cirugía plástica-estética-reparadora, gastroenterólogos y especialistas en nutrición.

GARANTÍA: Contamos con la seguridad y garantía de los recursos hospitalarios para ofrecer el mejor resultado, atención y cuidado a cada paciente.Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!