Descuento en Masaje Sueco


Descuento en Masaje Sueco
50% De descuento

15€ en lugar de 30€



Detalles de la oferta

Descuento en masaje sueco en Palma de Mallorca

En AristoCats wellness & beauty te ofrecemos el mejor descuento en Masaje Sueco para que tu relajacion y eliminacion de tensiones

El Masaje Sueco puede ayudarte en diferentes áreas:

- El masaje Sueco es un masaje de relajación profunda que combina técnicas de masaje clásico con presión moderada y estiramientos. 
- Ayuda a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. 
- Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. 
- Mejora contracturas, relajando músculos y liberando tensiones acumuladas y también es altamente beneficioso para la piel consiguiendo que luzca más tersa y libre de toxinas. 

Disfruta de nuestro descuento en Masaje Sueco y relájate totalmente sin preocupaciones, sin mirar el reloj mientras te realizan un agradable masaje.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento de masaje sueco en Palma de Mallorca deberás:

1.- Comunicarte por mail aristocatsspa@gmail.com o Teléfono: 971773470

2.- Identificarte como socio de StartClub para poder disfrutar de la oferta
____________________________________________________________________

Deben reservar con 24 horas de antelación 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

AristoCats wellness & beauty  es un centro de masajes, bienestar y belleza donde puedes realizarte todos los tratamientos que desees y a su vez puedes disfrutar de un excelente servicio y atención al cliente

En AristoCats wellness & beauty  te ofrecemos la oportunidad de que disfrutes de un "Beauty Day" que incluye un peeling, una envoltura de chocolate y media hora de masaje sueco.

Sabemos que la rutina y el día a día es difícil, por eso ofrecemos diferentes servicios para que puedas relajarte. Además puedes disfrutar de nuestros servicios con los mejores descuentos y ofertas que junto a StartClub te podemos ofrecer.

 


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club