Lavado, corte y peinado


Lavado, corte y peinado
6% De descuento

35€ en lugar de 37,24€



Detalles de la oferta

Are You Ready? peluquería: lavado, corte y peinado con descuento.

Si vienes a nuestra estética y eres socio de StartClub podrás disponer de un lavado mas un corte y peinado, todo esto con un masaje incluido.

En Are you ready? somos especialistas en cabello de todo tipo, tanto en corte como en tratamiento, color, etc. Si lo llevas natural, tratado químicamente, con extensiones o estás en transición ponte en nuestras manos.

Contará siempre con los mejores profesionales, las de un equipo que domina la gama clásica de peinados y los estilos más modernos de la temporada.

Pero nuestra oferta no termina ahí. También encontrarás una amplísima variedad de productos y herramientas para conseguir lo que quieras de tu cabello en cada momento: salud, forma, color, acabados, etc.

Siempre utilizamos productos de primera calidad para que el resultado sea profesional y duradero.

¡Déjete mimar con nuestros servicios! 

 
  •  

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de el lavado, corte y peinado en Are You Ready? deberás :

Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aperecerá al pulsar en "disfrutar oferta" cuando estés en el establecimiento de Are You Ready?.

- Pedir cita con de antelación en el 911693758.

- Cancelaciones con 24 horas  de antelación.

 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

¡BIENVENIDO A Are You Ready?, NUESTRO PEQUEÑO TALLER DE PELUQUERÍA!

Nuestro principio fundamental en, Are You Ready?, es realzar el valor del cabello,cuidarlo, mimarlo, respetarlo para conseguir los resultados que todo el mundo quiere: un cabello sano con brillo y con estilo.

Nuestro equipo de peluqueros está formado por profesionales dinámicos y competentes, apasionados por su trabajo y el contacto con los clientes. Tanto si tiene una melena larga como un peinado corto muy moderno, podrá depositar toda su confianza en nuestro salón.

Gracias a StartClub, los socios podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en nuestra peluquería y estética, Are You Ready?