Blanqueamiento dental desde casa con limpieza bucal

Disfruta la Oferta
Blanqueamiento dental desde casa con limpieza bucal
75% De descuento

75,00 en lugar de 300,00€



Detalles de la oferta

Blanqueamiento dental en casa con limpieza bucal en Arapiles Dental: 

Con el descuento en sesión de blanqueamiento dental en casa con limpieza bucal incluimos: 

-Una revisión con diagnóstico inicial, ya que un blanqueamiento dental debe realizarse en una boca sana.

-Tratamiento de limpieza dental.

-Toma de modelos para confección de férulas de blanqueamiento.

-Férulas de blanqueamiento.

-2 jeringas del producto.

A través de la limpieza bucal se procede a quitar la placa dentobacteriana y el sarro con el fin de preparar la superficie dental para un correcto blanqueamiento, previniendo de este modo sarro y manchas durante el tratamiento.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

El blanqueamiento dental con luz led consiste en administrar un gel sobre la superficie externa de los dientes donde posteriormente se aplica la luz para activar la liberación de moléculas de oxígeno.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento de blanqueamiento dental en casa deberás: 

- Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento de Arapiles Dental.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En la Clínica Arapiles Dental, mediante una fase diagnóstica apropiada podemos determinar las necesidades concretas de tu boca, para poder llevar a cabo el plan de tratamiento individualizado más apropiado y acudir a las diferentes especialidades. 

Somos especialistas, titulados en los mejores centros, y compartimos una pasión: la odontología. Es nuestro único objetivo hacer un diagnóstico fiable y encontrar soluciones prácticas a los problemas que pueda tener cada paciente.

Nuestra clínica dental de Madrid ofrece una amplia serie de servicios y tratamientos pensados para lograr la máxima satisfacción de nuestra clientela como son: Prevención, Odontología General, Odontología Restauradora, Odontopediatría, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Oral, Prótesis y Bruxismo.

Lo más importante para nosotros es tu sonrisa.

Además gracias a StartClub podemos darte diferentes ofertas y descuentos.