Descuento en servicios de obra, pintura, decoración, limpieza, fontanería, electricidad, carpintería

Disfruta la Oferta
Descuento en servicios de obra, pintura, decoración, limpieza, fontanería, electricidad, carpintería
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en servicios de obra, pintura, decoración, limpieza, fontanería, electricidad, carpintería.

Ofrecemos una disponibilidad de 24 horas en todos nuestros servicios, de forma que si tienes cualquier urgencia, estaremos contigo en un plazo de tiempo mínimo para solucionarlo. Disponemos de técnicos repartidos por toda la provincia, de forma que no tendrás que esperar tiempos de más para solucionar tu problema.

Atendemos tanto a particulares como a empresas, en sectores que van desde la fontanería o electricidad hasta desatascos o instalación, reparaciones en general.

Algunos de nuestros servicios:

Fontanería: Disponemos de fontaneros profesionales con experiencia en la reparación de fugas, instalación o cambio de tuberías, eliminación de cal y limpieza de elementos.

Electricidad: En el sector de la electricidad contamos con técnicos certificados en boletines eléctricos y especializados en instalaciones eléctricas y montaje.

Desatascos: Trabajamos todo tipo de desatascos, desde desatascos sencillos del hogar, como liberar pilas, bajantes… Hasta el trabajo con camión cuba para servicios en fosas sépticas y fosas industriales.

 


Condiciones de la oferta

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Anvaca Integral es una empresa con una amplia experiencia en la realización de todo tipo de obras y servicios integrales para el hogar. Esta destacada capacidad profesional de sus técnicos y directivos, junto con la armoniosa cooperación mutua, tanto interna como externa, fruto de una filosofía de aprecio a las personas, establecida como meta y base de funcionamiento de la Empresa, se traduce en el singular sentido de la calidad y del servicio hacia los clientes que ya se ha constatado, y que ha dado lugar al merecido prestigio del que disfruta Anvaca Integral desde sus inicios.