Sesión de radiofrecuencia en Zaragoza

Disfruta la Oferta
Sesión de radiofrecuencia en Zaragoza
58% De descuento

21,00 en lugar de 50,00€



Detalles de la oferta

Descuento en sesión de radiofrecuencia en Zaragoza, Ángeles Cereceda:

Oferta de tratamiento corporal. ¡Ven y presume de piel!

Si crees que has perdido la forma física, te recomendamos llevar una dieta de alimentación saludable, practicar ejercicio físico de forma regular y redondear estos buenos hábitos con la sesión de radiofrecuencia de Ángeles Cereceda que te detallamos, a continuación. ¡Afina la línea de tus curvas!

El descuento en sesión de radiofrecuencia incluye:

1.- 1 Sesión de radiofrecuencia.

2.- Preparación de la piel.

3.- Tratamiento reafirmante.

4.- Aplicación de la crema adecuada.

5.- Estudio de la piel.

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

Es una técnica con la que se pretende corregir la textura de la piel, la flacidez y el volumen. A través de calor intradérmico, se consigue regenerar el colágeno, aumentar el drenaje linfático así como mejorar la elasticidad de los tejidos de la piel.

Aprovecha esta ocasión para combatir la flacidez y tonificar la piel de aquellas zonas donde tiende a acumularse la grasa.

Disimularás la piel de naranja y te verás algo más esbelta. Confía en los excelentes profesionales de Ángeles Cereceda para someterte a una efectiva radiofrecuencia con el mejor Descuento en sesión de radiofrecuencia - Mejora tu silueta con 1 sesión de radio frecuencia

¡No te lo pienses!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en sesión de radiofrecuencia en Zaragoza deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro de belleza & bienestar que ofrece tratamientos faciales (foto rejuvenecimiento, oxigenoterapia, etc) o corporales con la últimas tecnologías (LPG Endermologie, radiofrecuencia, mesoterapia, presoterapia, etc), masajes de tipo drenaje linfático, técnicas de micropigmenación y depilación como el IPL, eléctrica e incluso cera fría o de baja fusión.