Sesiones de lipolaser y presoterapia en Murcia

Disfruta la Oferta
Sesiones de lipolaser y presoterapia en Murcia
28% De descuento

79 en lugar de 110€





Detalles de la oferta

Descuento en sesiones de Lipolaser y presoterapia en Murcia, Ananda Esthetique:

El lipoláser consiste en una técnica invasiva, aunque mínimamente, destinada a eliminar la grasa localizada y retraer la piel.

El procedimiento en sí es recomendable para quienes tienen determinadas partes del cuerpo con exceso de grasa tales como muslos, rodillas, tobillos, abdomen y cuello, así como también para contribuir a la contracción de piel difícil como ocurre con después de haber atravesado por un embarazo, pero ¿cuánto tarda en verse los resultados?

Como en todas las cosas la necesidad de ver resultados casi instantáneos ha hecho imperioso el inventar tratamientos y procedimientos cada vez más eficaces, y en este sentido, el lipoláser puede considerarse sin miedo a equivocarse uno de los mejores existentes en el mercado a la hora de eliminar grasas. Una vez realizada la intervención se pueden verificar los cambios inmediatamente, tanto en volumen como en la forma del cuerpo, pero no es sino hasta la cuarta semana después de la cirugía en que deben valorarse los resultados finales.

En lo relativo al proceso de retracción de la piel, el proceso dura varios meses, por lo que el paciente debe estar en control y con determinados cuidados.La eliminación de esta grasa localizada se consigue con la aplicación directa de láser en el tejido graso por debajo de la piel.

Al ser mínimamente invasivo, no precisa ingreso hospitalario y el paciente puede incorporarse a la rutina diaria de forma casi inmediata.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en sesiones de lipolaser y presoterapiaen Murcia deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Ananda Esthetique es una empresa especializada en belleza, estética y bienestar que dispone de dos salones en Murcia.

Sus profesionales ofrecen servicios y tratamientos tales como manicura y pedicura, psicología, nutrición y dietética, logopedia, flores de Bach e hipnoterapia.

Ananda Esthetique le brinda el mejor trato y  una atención personalizada, garantizándole la máxima calidad e innovación en nuestros tratamientos y al mejor precio.

Nuestro trabajo se basa en dar una respuesta saludable para satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida. 

Resultados efectivos y visibles desde la primera sesión, que repercutirán en su salud y bienestar.

 En nuestros centros se sentirá más tranquilo y relajado, dejando a un lado el estres de cada día.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos