Al Socaire_header
Al Socaire

Al Socaire

Al Socaire




1 Oferta disponible en Al Socaire


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Al Socaire

Al Socaire es un restaurante de comida cantábrica ubicado en la calle de Pío baroja de Madrid. El restaurante lleva más de 1 año ofreciendo una carta rica en gastronomía cántabra, la cual ha deleitado a los paladares más pretenciosos de Madrid, y ha sabido ganarse rápidamente la confianza de sus comensales a pesar del poco tiempo que llevan en el mercado; y es que la comida que se hace con amor sorprende hasta a los paladares más estrictos.

En el restaurante Al Socaire encontrarás una cocina hecha como en casa muy aromática y sabrosa, de aquellas que te transportan a la infancia donde las reuniones familiares giraba entre fogones... Una cena de aquellas que te sin duda te invitan a repetir esta maravillosa experiencia.

Además, el restaurante se caracteriza por tener un ambiente muy cuidado y selecto, donde la elegancia te envuelve en una experiencia gastronómica que transcurre en un entorno delicado, complementándose con la amabilidad y el buen servicio de su personal. Es posible incluso durante los fines de semana, encontrar algun concierto de música en directo, que amenizará aún más nuestro paso por el restaurante Al Socaire.