Al Socaire_header
Al Socaire

Al Socaire

Al Socaire




1 Oferta disponible en Al Socaire


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Al Socaire

Al Socaire es un restaurante de comida cantábrica ubicado en la calle pío baroja de Madrid que ya tiene más de 1 año ofreciendo una carta de gastronomía cántabra, la cual ha deleitado los paladares más pretenciosos de Madrid y ha sabido ganarse la confianza de sus comensales a pesar del poco tiempo que llevan en el mercado; y es que la comida que se hace con amor sorprende hasta a los paladares más estrictos.

En Al Socaire encontrarás una cocina que evoca los aromas y sabores de las recetas de nuestras madres. Una cocina que pudiste vivir si jugabas en la calle, en aquellos tiempos donde el espacio de las reuniones familiares giraba entre fogones, pero ante todo puedes disfrutar de una cocina de las que emocionan, que te hacen recordar y sin duda te invitan a repetir.

Además, te desenvolverás en un ambiente muy cuidado, selecto, donde la elegancia que te envuelve hace que el disfrute gastronómico transcurra en un entorno delicado que se complementa con la amabilidad del buen servicio que te atiende durante toda la experiencia. Sin duda una decoración muy acertada para realzar la experiencia del comensal. Incluso durante los fines de semana, es posible que nos topemos con música en directo que amenizará aún más nuestro paso por Al Socaire.