¿Quieres un empleo público?

Disfruta la Oferta
¿Quieres un empleo público?
80% De descuento

3 en lugar de 13€





Detalles de la oferta

Para obtener tu empleo público prepárate para las oposiciones

En la Academia Coleman te ayudamos a prepararte para que puedas presentarte a las oposiciones y puedas optar al empleo público que tanto has deseado. 

Te ofrecemos este descuento en la primera clase de preparación para las oposiciones, para que puedas optar al empleo público de correos, policía nacional, guardia civil y administrativo del estado.

Nuestros cursos son especializados con preparador para un solo alumno o un grupo super-reducido que te enseñará, dirigirá y animará en tus oposiciones para obtener el empleo público en correos, policía nacional, guardia civil y administrativo del estado.

Estos cursos especializados son de dos clases semanales 2.5h cada una. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento de las clases de oposiciones para obtener un empleo público, deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para las clases de oposiciones y así obtener un empleo público.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Desde 1994 ofrecemos en la Academia Coleman en Las Rozas clases presenciales y a distancia de las asignaturas de PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO. La ventaja principal es la cercanía al ALUMNO Y LOS GRUPOS SUPER-REDUCIDOS.

Además en la Academia Coleman ofrecemos clases a la Universidad mediantes profesores licenciados con amplia experiencia. Por otra parte estamos especializados en clases de preparación de oposiciones de CORREOS que se imparten de momento de forma presencial dos mañanas entre semana.

En cualquier programa de estudios en la Academia Coleman facilitamos los libros, apuntes y el material que el alumno pueda necesitar. Nuestro método se ha ido desarrollando durante años pero en pequeña cantidad: con grupos siempre de entre 3 a 7 alumnos.