Alisado con tratamiento de keratina en Mallorca


Alisado con tratamiento de keratina en Mallorca
70% De descuento

47,95€ en lugar de 160€



Detalles de la oferta

Descuento en tratamiento de keratina para pelo en Mallorca

Si tu pelo está algo dañado, tus ondas han perdido cuerpo y deseas alisar el cabello recuperando su salud al tiempo que combates el encrespamiento, sométete a la sesión de alisado con tratamiento de keratina. Los estilistas de 4 Tendencias le proporcionarán a tu cabello una apariencia sedosa y brillante durante una larga temporada. ¿A qué esperas? ¡Adelante!

Recupera la estructura original de tu cabello aunque esté químicamente dañado por colores artificiales y luce un precioso pelo ¡mucho más liso y suave al tacto que nunca! 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento de tratamiento de keratina para el pelo en Mallorca deberás:

Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Peluquería, estética, masajes y mucho más. En 4 Tendencias son expertos en ofrecer todo tipo de tratamientos al servicio de la belleza y la estética. Con 25 años de experiencia, su equipo de profesionales ofrece un trato personalizado a cada cliente. QUEREMOS DEMOSTRAROS QUIENES SOMOS, QUE QUEREMOS Y A DONDE VAMOS, PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS, NUESTRA EMPRESA LUCHARÁ MEDIANTE UN EXCELENTE GRUPO HUMANO, TÉCNICO Y PROFESIONAL. 4TENDENCIAS QUIERE DEDICARSE DÍA A DÍA A OFRECEROS ESA ATENCIÓN, TRATO, CALIDAD Y SERVICIO QUE MERECEÍS Y A SU VEZ HACER QUE NUESTRA AMABILIDAD OS HAGA SENTIR COMO EN VUESTRA PROPIA CASA.