Alisado con tratamiento de keratina en Mallorca

Disfruta la Oferta
Alisado con tratamiento de keratina en Mallorca
70% De descuento

47,95 en lugar de 160,00€



Detalles de la oferta

Descuento en tratamiento de keratina para pelo en Mallorca

Si tu pelo está algo dañado, tus ondas han perdido cuerpo y deseas alisar el cabello recuperando su salud al tiempo que combates el encrespamiento, sométete a la sesión de alisado con tratamiento de keratina. Los estilistas de 4 Tendencias le proporcionarán a tu cabello una apariencia sedosa y brillante durante una larga temporada. ¿A qué esperas? ¡Adelante!

Recupera la estructura original de tu cabello aunque esté químicamente dañado por colores artificiales y luce un precioso pelo ¡mucho más liso y suave al tacto que nunca! 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento de tratamiento de keratina para el pelo en Mallorca deberás:

Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Peluquería, estética, masajes y mucho más. En 4 Tendencias son expertos en ofrecer todo tipo de tratamientos al servicio de la belleza y la estética. Con 25 años de experiencia, su equipo de profesionales ofrece un trato personalizado a cada cliente. QUEREMOS DEMOSTRAROS QUIENES SOMOS, QUE QUEREMOS Y A DONDE VAMOS, PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS, NUESTRA EMPRESA LUCHARÁ MEDIANTE UN EXCELENTE GRUPO HUMANO, TÉCNICO Y PROFESIONAL. 4TENDENCIAS QUIERE DEDICARSE DÍA A DÍA A OFRECEROS ESA ATENCIÓN, TRATO, CALIDAD Y SERVICIO QUE MERECEÍS Y A SU VEZ HACER QUE NUESTRA AMABILIDAD OS HAGA SENTIR COMO EN VUESTRA PROPIA CASA.